Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2011
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Open Intro Compo

Se aceptarán trabajos para cualquier plataforma programable. Esto incluye Windows, Mac, Linux, Java, Consolas, Móviles (Android, iPhone, Java ME...), Navegadores (Javascript/WebGL/Flash/Unity3D/Silverlight...), Ordenadores de 8 o 16 bits, Calculadoras...

Tamaño máximo: 64Kb.

Para plataformas que ejecutan código de forma nativa, debe entregarse en un solo fichero ejecutable. Las intros para web pueden entregarse en más de un fichero, pero todos cuentan para el total de 64Kb.

Las librerías como msvcr70.dll no estarán disponibles en el sistema.

No será necesario grabar ningún fichero en el disco duro; en el caso de que lo sea, los ficheros se deberán generar en el directorio temporal del sistema y ser eliminados al acabar.

Debe poder pararse con ESC, con el botón izquierdo del ratón (en el caso de Amiga), o medios equivalentes, de lo contrario será descalificada.

Debe poder ejecutarse sin permisos de root (Linux/Mac) o Administrador (Windows).

En el caso de que se presente un número elevado de producciones, puede que sólo se muestren los primeros diez minutos de cada una, aunque ésta podrá tener una mayor duración.

 


 

Proyecciones en pantalla grande

Durante el transcurso del evento se realizarán diferentes proyecciones de demos e intros, incluyendo trabajos para plataformas retro de 8 bits o AMIGA.

proyecciones
Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Colabora en la proyección de trabajos
Si quieres colaborar con trabajos propios o de otros, o incluso te gustaría preparar una sesión de proyecciones, no dudes en contactar con nosotros.

Cómo concursar en escena

flecha_verde Reglas generales de participación
flecha_verde Ordenador para las competiciones
flecha_verde Jurado para la escena

Licencia para la presentación de trabajos

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs. Aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna.

Puestos dedicados a los Esceners

Para dar relevancia a la Escena dentro del evento, los Esceners estarán ubicados cerca de la pantalla principal junto a otros miembros de la Escena. Solicita tu puesto en esta área