Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2011
euskaltel fundazioa

Ordenador para las competiciones

La máquina de competición utilizará Windows 7 64 bit. Tendremos la última versión de las librerías de DirectX instaladas, el último Java Runtime y, en el caso de las demos o intros para web, contaremos con las últimas versiones de Chrome y Firefox y de los plug-ins correspondientes (Flash, etc).

Para el resto de plataformas, los participantes deberán aportar su propia máquina. Si no dispone de salida de vídeo VGA o DVI, contactadnos primero.
 

Proyecciones en pantalla grande

Durante el transcurso del evento se realizarán diferentes proyecciones de demos e intros, incluyendo trabajos para plataformas retro de 8 bits o AMIGA.

proyecciones
Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Colabora en la proyección de trabajos
Si quieres colaborar con trabajos propios o de otros, o incluso te gustaría preparar una sesión de proyecciones, no dudes en contactar con nosotros.

Cómo concursar en escena

flecha_verde Reglas generales de participación
flecha_verde Ordenador para las competiciones
flecha_verde Jurado para la escena

Licencia para la presentación de trabajos

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs. Aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna.

Puestos dedicados a los Esceners

Para dar relevancia a la Escena dentro del evento, los Esceners estarán ubicados cerca de la pantalla principal junto a otros miembros de la Escena. Solicita tu puesto en esta área