Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2010
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Stands - actividades

Concurso de imágenes 3D estáticas y en movimiento

La Diputación Foral de Bizkaia, Azkue Fundazioa, y la Fundación BiscayTIK estarán presente de nuevo este año en la Euskal Encounter, donde entre otras cosas, organizarán un concurso de imágenes en 3D estáticas y en movimiento cuya temática tenga relación con Bizkaia, la Juventud y el Euskera.

Mainframes

Como todos los años, contaremos con lo ultimo en tecnología Mainframe del mercado: Un equipo IBM z9-BC cedido por IBM para el evento.

Ier. Encuentro Digital Kutxa Solidaridad

La Obra Social de kutxa , sensible y comprometida con la solidaridad y el voluntariado, se plantea fomentar y difundir estos valores entre la sociedad en general y los jóvenes en particular.

 

Por parte del Gobierno Vasco :

Open Data - Jueves, 22 de Julio, 11-cierre

Proyecto mediante el que Gobierno Vasco expone los datos de caracter público que recaba, con el fin de que terceros puedan crear servicios derivados de ellos.

Irekia-Gobierno abierto - Viernes, 23 de Julio, 15:30-16:30

Critica, comenta, propón lo que quieras. Todo tendrá respuesta desde el Gobierno Vasco.

KDD - Sábado, 24 de julio, 12:30-15:30

Podremos compartir experiencias y escuchar cualquier tipo de propuesta relacionada con proyectos, deseos o sugerencias para la mejora de uso de software Libre en el Gobierno Vasco.

 
Resultados
Ver resultados de las actividades de la edición 18ª.

OpenGune
La zona abierta a todo el mundo. Ver horarios.

Proyecciones en pantalla grande

Durante el transcurso del evento se realizarán diferentes proyecciones de demos e intros, incluyendo trabajos para plataformas retro de 8 bits o AMIGA.

proyecciones
Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Colabora en la proyección de trabajos
Si quieres colaborar con trabajos propios o de otros, o incluso te gustaría preparar una sesión de proyecciones, no dudes en contactar con nosotros.

Cómo concursar en escena

flecha_verdeReglas generales de participación
flecha_verdeOrdenador para las competiciones
flecha_verdeJurado para la escena
flecha_verdeParticipación Remota

Licencia para la presentación de trabajos

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs. Aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna.

Puestos dedicados a los Esceners

Para dar relevancia a la Escena dentro del evento, los Esceners estarán ubicados cerca de la pantalla principal junto a otros miembros de la Escena. Solicita tu puesto en esta área

Red local y acceso a internet

Un año más te ofreceremos una red de alta velocidad gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y firmas colaboradoras. Más información