Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2010
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Noticias
Party en Valladolid: NetWired!
Última hora
Lunes, 18 de Octubre de 2010 10:24

Comunicado de los organizadores:

Muy buenas a todos!

Os anunciamos que ya está en marcha la edición 2010 de NetWired! en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que organiza la asociación Area Urbana, veteranos participantes de (la party en cuestión) y de otras muchas parties.

Os animamos a todos a asistir, ¡nosotros no nos la vamos a perder!

Tenéis toda la info en NetWired! - 22, 23 y 24 de Octubre 2010, Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Un saludo a todos, nos vemos en Netwired!


Enlace: http://www.netwired.es/

 
Promoción euskal boys&girls de Euskaltel v2010
Patrocinadores
Martes, 25 de Mayo de 2010 10:38

Por tercer año consecutivo nuestro patrocinador Euskaltel ha preparado una exclusiva promoción para que sus clientes de Internet que asistan como participantes a la Euskal Encounter puedan disponer de la mejor conexión del mercado al mejor precio, tanto en casa como fuera de casa. Gracias a esta promoción podréis disfrutar de las mejores conexiones de internet fijo e internet móvil con un ahorro de hasta 300¤ en un año!

Con la promoción de Euskaltel para la Euskal Encounter 18 podréis acceder a Internet 2n1 y a un módem 3G USB edición limitada Euskal Encounter por tan sólo 29,9¤ al mes durante un año!

Euskaltel Internet 2n1 - Euskal Encounter 18

Internet en tu casa, con la red de Fibra Óptica de Euskaltel:

  • Velocidad de descarga de 18 Mbps.
  • Velocidad de subida de 1Mbps.

Internet vayas donde vayas, con Konekta, el internet móvil de Euskaltel:

  • Conexión móvil 3G con tarifa plana Konekta 500MB.
  • Módem USB Edición Limitada Euskal Encounter GRATIS!.

Para consultar todas las condiciones de la promoción y solicitar vuestro descuento tendréis que pasaros por el stand de Euskaltel a partir del jueves 22 de julio a las 17:00 y antes del sábado 24 a las 22:00. Para poder acceder a esta ma-ra-vi-llo-sa promoción es imprescindible llevar preparada la siguiente documentación:

  • Tarjeta de participante.
  • DNI del titular del contrato.
  • Número de cuenta donde se recibe la factura de Euskaltel.
  • Anexo de promoción firmado por el titular del contrato (pulsa aquí para descargar el documento).

Recordad que si el titular del contrato es vuestro padre/madre tendréis que presentar también vuestro DNI para comprobar que efectivamente existe esa relación de parentesco. Si el titular del contrato NO es un participante o no existe esta relación NO es posible acogerse a esta promoción.

Si todavía no eres cliente de Euskaltel no te lamentes! Euskaltel dispone de multitud de promociones para ti! Consúltalas en www.euskaltel.com, en el 1717, en cualquiera de sus Puntos de venta o en su stand durante la party!

 
Las Noches de Paramount Comedy, en la Euskal Encounter
Patrocinadores
Martes, 25 de Mayo de 2010 10:38
Las Noches de Paramount Comedy vuelven a la Euskal Encounter de la mano de Euskaltel. El viernes 23 de julio podréis disfrutar de los monólogos de tres de los mejores cómicos de la cadena, que darán su visión particular de situaciones cotidianas con altas dosis de ironía, humor y un pequeño toque de surrealismo. Puedes solicitar tu entrada a través de la extranet. Aquellos que ya tenéis sitio reservado y pagado tendréis ahora una opción más a tal efecto en la pantalla de reserva. Cada actuación en las Noches de Paramount Comedy es única; no te la pierdas! Y date prisa, porque el aforo es limitado. Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudarte.
 
Opengune: la Euskal Encounter 18 abre sus puertas al público
Organización
Viernes, 23 de Julio de 2010 12:36
  • El mayor evento tecnológico del Estado incluye en esta edición un amplio panel de conferencias abiertas y gratuitas para interesados en la informática y público en general
  • Se ha habilitado una zona de stands de acceso libre en la que podrán conocerse las novedades de las principales empresas de informática y videojuegos
En esta 18ª edición la Euskal Encounter busca abrirse a la sociedad a través de actividades que sin duda despertarán el interés del público en general. Más allá del éxito que supone contar con más de 4.000 participantes y 6000 visitantes ya confirmados, se ha creado una nueva zona, que nace con el nombre de OpenGune y que dispondrá de más de 3.000 metros cuadrados, abierta al público y de carácter gratuita. Cuando este jueves abra sus puertas la Euskal Encounter 18 y hasta el domingo 25, quienes lo deseen podrán acceder al BEC y disfrutar libremente de todas estas actividades.
Leer más...
 


Sindicación RSS Noticias

Noticias Euskalencounter
RSS Actividades Euskal Encounter