invisible 
hit counter

Euskal Enkounter 15


Actividades 2007

Jurado de la Escena

En la presente edición hemos decidido implantar un innovador sistema de jurado, cuyo objetivo es alcanzar la mayor objetividad posible en los fallos.

Por eso contaremos a partir de este año con la ayuda de grupos emblemáticos de la escene española. Cada año invitaremos a un grupo entero de esceners para que sean ellos, profundos conocedores de del mundo de la escena, quienes valoren los trabajos presentados a concurso.

Este sistema ofrece la ventaja de que los miembros del jurado no están ya en activo y en consecuencia no presentan producciones a concurso de forma que su objetividad queda garantizada. Por lo demás el jurado podrá ser completado con personas de la organización del evento si así se estimase oportuno.

Dada la manifiesta objetividad de las personas conformantes de este jurado, las decisiones que adopten serán en todo caso inapelables.

A fin de potenciar las categorías a concurso más queridas por los participantes, toda categoría deberá contar con un mínimo de 5 producciones de calidad suficiente a juicio del jurado, para que se mantengan de cara a próximas ediciones.


Eitb(logo) Diputación Foral de Biskaia (logo) BBK (logo) Spri (logo) Euskaltel (logo)