invisible 
hit counter

Euskal Enkounter 15


Actividades 2007

Demo 8bits

Reglas para las compos de 8bits.

General

  1. Añadir un fichero .TxT con el nombre del trabajo, para la compo que es, quien o quienes son los autores, y toda la información que creas pertinente así como una dirección de contacto. La participación puede ser remota por lo que puedes enviar cualquier producción sin estar presente. En caso de ganar el premio te será enviado a la dirección que nos suministres. Todas las producciones serán publicadas justo después de la finalización de la party como shareware.
  2. No olvides incluir cualquier información que creas necesaria para reproducir tu trabajo.

Demo compo

  1. La demo tiene que ser auto ejecutable y presentada por primera vez en Euskal Encounter y correr en cualquier plataforma de 8 bits (Spectrum, Amstrad, Cbm16, Cbm64, Vic20, Dragon...).
  2. Lo mejor es enviar esta como fichero .DSK, .D64, .TAP etc. Etc. Dependiendo del tipo de plataforma para la que sea la misma. Es decir que corra en emulador es lo mejor.
  3. Sólo se mostrarán los primeros 5 minutos de lademo/intro, aunque ésta podrá tener una mayor duración.
  4. Tendrán que participar al menos tres producciones para que la compo tenga lugar.

Para más información

Cómo realizar la entrega de trabajos
Jurado de la Escena
128 Puestos dedicados a los Esceners

Para dar relevancia a la Escena dentro del evento, los Esceners estarán ubicados cerca de la pantalla principal junto a otros miembros de la Escena. Solicita tu puesto en esta área

Licencia para la presentación de trabajos

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs Aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna.


Eitb(logo) Diputación Foral de Biskaia (logo) BBK (logo) Spri (logo) Euskaltel (logo)