Euskal Encounter 12 - BEC Bizkaia 2004 join the family!
Last update: 31-Aug-2004

Competición de desarrollo de juegos

Resultados

  1. Manic Miner de Weird Studio
  2. Buscaminas 3D de hysp
  3. Diamond Mine 3D de systembd

Esta competición se rige por las Reglas Generales de la escena, salvo que aquí se contradiga a estas, en cuyo caso éstas reglas prevalecen.

Trabajos a entregar

La competición de Game Development tiene como objetivo premiar al trabajo sobre el mundo del videojuego que más mérito merezca a juicio de la organización. No hay restricciones sobre plataforma siempre que:

  1. Sea un dispositivo electrónico programable.
  2. Sea emulable al 100% por un PC.
  3. Se entregue a la organización el emulador correspondiente.

Tampoco hay restricción sobre lenguaje de programación o herramientas a utilizar, o sobre el tamaño del trabajo. Del mismo modo, tampoco hay una restricción sobre el uso de motores existentes, por lo que sería perfectamente válido para concurso las conversiones (mods), niveles, skins, etc. aunque, lógicamente, no serán valorados del mismo modo (ver más adelante).

Aunque no hay a priori ninguna subcategoría, al ser una experiencia piloto podrán agruparse trabajos en diferentes subcategorías si el volumen de los trabajos presentados es suficiente.

Método de valoración

Se escogerá un jurado durante la party por un método aún sin determinar. Dicho jurado deberá valorar los trabajos según los siguientes criterios, de más a menos importancia:

  • Cantidad de trabajo y calidad técnica
  • Entretenimiento que aporta
  • Originalidad

La entrega de un trabajo implica la aceptación de todas las normas de la competición y, por consiguiente, de la decisión que el jurado tome. Durante el plazo de evaluación del jurado, los participantes de la competición deberán estar disponibles y localizables por si el jurado necesitara consultar datos técnicos de cualquier tipo con ellos.

Euskaltel: batzen gaituena - lo que nos une

Party extranet

Occupation map

Sponsors

SPRI - Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial
BBK - Bilbao Bizkaia Kutxa
Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia
GameGune: Euskal Encounter game competition
CPL Summer 2004 Extreme Championship
Euskalamiga Party System 1.2.4

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!