NORMAS GENERALES


Gr´fico
   

El Ayuntamiento de Donostia nos ha alquilado tanto el velódromo como todo el material necesario para montar la party. Esperamos que cada uno sepa la importancia que tiene el dejar todo el material del mismo modo en que lo fue hecho.

En principio, el  velódromo permanecerá abierto las 24 horas del día, pudiendo entrar y salir de él a cualquier hora de la noche. Cada vez que salgamos del recinto y deseemos entrar en él tendremos que mostrar la entrada a quien se encuentre en ese momento en la taquilla.

A partir de cierta hora de la noche tendremos que moderar el ruido dentro del recinto.Tampoco se podrá fumar ni consumir alcohol en el interior del recinto,para ello habrá que ir al Bar que se encuentra en el mismo lugar pero separado de la cancha.

No podemos controlar que todo el mundo se comporte correctamente y respetuosamente hacia los demás, pero pensamos que eso es algo que debería salir de cada uno de nosotros. Esperamos que aparte de los problemas que ya acarrea la organización de este tipo de encuentros,no tengamos problemas añadidos por el mal comportamiento de los asistentes, sin tener en cuenta que si hubiera roturas, ruidos y mal comportamiento en general es posible que el Ayuntamiento no nos dejase finalizar la party y por supuesto no permitiese la organización de esta nunca más.

No dudaremos en ningún momento en expulsar a alguien si ello fuera necesario y hacerle pagar los desperfectos que pudiera haber causado o en casos extremos tener que llamar a la Ertzaintza.

Durante la reproduccion de los trabajos en la party, ya sean demos, graficos o musica, NO SE PODRA PRODUCIR NINGUN TIPO DE RUIDO, SONIDO O MUSICA QUE PUEDA MOLESTAR A LA AUDIENCIA. En caso de que no se respete esta norma reiteradamente, la organizacion se reserva el derecho de obligar a detener el ruido al autor del mismo, o incluso, expulsarlo de la party.

Como ya sabéis la piratería es delito, por tanto se ruega a los asistentes se abstengan de traer copias piratas de programas comerciales. El único tipo de soft ware que puede ser copiado en la party serán los trabajos realizados por cada uno de los grupos o personas independientes o todo aquel software Freeware o Shareware.


Volver