Euskaltel Encounter

Machinima RPG Contest

A+ A A-

Machinima RPG Contest

El Game Of Encounters ha comenzado, el reinado del Rey peluchito está a punto de acabar, pero ese solo será el primer paso. El reinado de terror del clan Peluchos, trajo consigo muchas penalidades a los 9 reinos, la represión fue una constante en el reino y todo rastro de historia que no fuera la dictada por el Rey Peluchito borrada. Es hora de reparar el daño causado.

Vosotros, los miembros de la sociedad ROM, formada por los más valientes aventureros y arqueólogos, tenéis el deber de recuperar esos fragmentos de historia ya olvidados, todo aquello que le Rey peluchito quiso ocultar a los 9 reinos.


¿Cómo llego al poder?
¿Qué fechorías cometió durante su largo reinado?
¿A cuanta gente prometió que le daría muchos mimitos y a cuantos prometió que siempre a su lado estaría y luego traiciono vilmente?

 

Es vuestro deber descubrir la vedad, contar lo que realmente paso, para que los 9 reinos no cometan jamas los mismos errores y puedan vivir en paz para siempre.

Normativa:

Ya sea en grupo o en solitario tenéis que crear un Machinima (https://es.wikipedia.org/wiki/Machinima) utilizando como base un juego RPG, cualquiera está permitido, desde el World of Warcraft, al Wild Star, pasando por Guildwars, Tera..también se podrán usar juegos que no sean MMOs como el Skyrim, Witcher, DragonAge, DarkSouls…

El video tendrá una duración máxima de 5 minutos.

Los diálogos, en caso de tener, tienen que estar subtitulados.

Están permitidos los videos musicales (videoclips).

No podrán mezclarse varios juegos en el video.

Los videos se subirán a través de la Intranet.

La calidad del video ha de ser HD 720p como mínimo.

El contenido del video debe ser exclusivamente del videojuego elegido.

Puede utilizarse herramientas de animación digital para crear animaciones para el video que no puedas realizarse a través del cliente juego, peor quedaran limitadas a expresiones faciales, poses o gestos.

Los formatos de video permitidos serán “.mp4” “.wmv” “.avi” o “.mov”

Los trabajos tienen que presentarse antes del Sábado 23 de junio a las 18:00 y se proyectaran ese mismo día a las 22:30.

Todo video de mal gusto o inadecuado, no será proyectado.

 

twitter facebook flickr youtube instagram