Euskaltel Encounter

Krosmaster

A+ A A-

Krosmaster - La guarida

Fecha:

--- Sábado, 23 de Julio de 2016.

Lugar:

--- Bilbao Exhibition Centre (BEC): Barakaldo (Bizkaia).

Inscripción:

--- La participación será gratuita, la preinscripción se comunicará mediante email a E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.
--- No se establece un número máximo de participantes, si el numero de preinscripciones superara la previsión de la organización se comunicará a partir de ese momento al resto de los preinscritos.
--- Para la participación se requiere carnet Krosmaster (número de jugador oficial), aquel que no disponga del mismo deberá comunicarlo con antelación para que la organización pueda asignarle uno.
--- Igualmente, habrá que comunicar si se es participante de la Euskal Encounter o no, en caso negativo, será necesario facilitar el Nombre completo y el DNI, para gestionar el acceso al evento.

Estructura del Torneo:
--- El torneo se realizara mediante sistema suizo a 3 o 4 rondas en función del número de participantes, de 50 min (últimos 10 minutos para cuadrar rondas). La clasificación y emparejamientos se llevará a cabo a través del programa del software oficial de Ankama, Awer.

Horario:

--- 16.00 horas.- Inicio 1º Ronda
--- 17.00 horas.- Inicio 2º Ronda
--- 18.00 horas.- Inicio 3º Ronda
--- 19.00 horas.- Fin del torneo, sorteo y entrega de premios

--- En el caso de ser necesarias 4 rondas por el número de participantes y para poder ajustarnos al horario establecido las rondas se reducirían a 40 min, quedando el horario de la siguiente manera:

--- 16.00 horas.- Inicio 1º Ronda
--- 16.50 horas.- Inicio 2º Ronda
--- 17.40 horas.- Inicio 3º Ronda
--- 18.30 horas.- Inicio 4º Ronda
--- 19.20 horas.- Fin del torneo, sorteo y entrega de premios


--- Se requiere puntualidad para el correcto desarrollo del evento, por lo que en caso de no ser así, la organización se verá en la obligación de dar los avisos (Warning) oportunos.

--- Los horarios están establecidos con un margen de 10 min entre rondas, por lo que se agradecerá la colaboración y atención de los asistentes para que los cambios de ronda se desarrollen con fluidez.

Listas:

--- El torneo se realizara mediante formato construido "limitado", permitiéndose únicamente miniaturas de nivel 2, 3 y 4. El resto de los niveles se excluyen con el fin de crear listas medias, dinámicas y jugables, facilitando el disfrute tanto de veteranos, como de las nuevas incorporaciones.
--- Las mismas deberán estar compuestas según reglamento en vigor, Temporada 3, punto 101 (Esto podría variar si con un margen suficiente fueran publicadas nuevas reglas con la publicación del Basico 2.0). Y aplicándose la lista actualizada de jefes y listado de figuras ilegales para torneo. Tampoco se permite el uso de los samurais, si bien si estarán permitidas miniaruturas del Basico 2.0 si han sido publicadas en españa para la fecha del torneo.

Reglas:

--- Durante el Torneo se aplicarán las Reglas Oficiales concretamente las publicadas en la página de Last Level (Distribuidor Oficial). En caso de duda, y con el fin de agilizar el evento la última palabra siempre la tendrá la Organización.

--- Los tableros utilizados para el evento serán aquellos disponibles por la organización. No aplicándose las reglas especiales de ninguno de los posibles escenarios montados.

--- Serán descalificados del torneo los jugadores que pierdan tiempo en las rondas o tenga un comportamiento poco deportivo o insultante a otro jugador. No podrán hacer ningún tipo de reclamación de la inscripción ya que al pagar la misma aceptas estas condiciones.

--- En el caso de que un jugador se presente a la partida con 10 minutos de retraso será penalizado con la derrota.

--- Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo del torneo quedará expulsado automáticamente.

Premios:

--- Según se aproximen la fechas y según las aportaciones y colaboraciones disponibles iremos informado de los premios para el torneo. Si bien en un principio la mayoría de los premios se entregarán por sorteo.

--- Cheque regalo, por una Sesión en Escape Mania.
--- Miniaturas promocionales cedidas por Epic Games Bilbao.


Otras consideraciones:

--- No se permiten fotocopias o cartas no originales, salvo traducción adjunta a una carta original en otro idioma. No se permiten proxys, ni miniaturas no oficiales. Si bien, si está permitido el uso de Proxys para las invocaciones.

--- Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye Miniaturas, cartas, dados e invocaciones. No será necesario que los participantes lleven galones, escenografía, recompensas o monedas, ya que estas serán facilitadas por la organización. En caso de que el número de participantes no permita esto, se comunicará a través de los emails de preinscripición para solicitar la colaboración de los jugadores.

--- La participación en el presente evento incluye la aceptación por parte de cualquier asistente, y su consentimiento para la realización de fotografías y la publicación de estas, asi como sus datos de inscripción, en las páginas web de La Guarida, Euskal Encounter, Last Level, Ankama y todas aquellas relacionadas con la promoción de La Guarida TableTop Club, Euskal Encounter, Krosmaster y el presente evento.

twitter facebook flickr youtube instagram