Euskaltel Encounter

Store

A+ A A-

Store

Iremos informando sobre las marcas y ofertas disponibles en la Euskal Store by Modpc.

 


 

Antec

Para 30 años, Antec, Inc. es el líder mundial en componentes y accesorios de alto rendimiento para ordenadores, productos gaming, mejoras en equipos y en mercados del Do-It-Yourself, siendo el pionero y el líder del mercado en productos silenciosos, eficientes e innovadores como, por ejemplo, las carcasas P280 y SOLO II o sus premiadas fuentes de alimentación (PSU´s) con la tasa más baja de devoluciones.

Antec continúa promoviendo la industria de carcasas de alto rendimiento, fuentes de alimentación eficientes, componentes de refrigeración fiables, la línea vanguardista de accesorios y productos móviles de Antec (A.M.P.)

Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwan.

Videohttp://antecsignature.com/

twitter facebook

 

subir ^


 

Badland Games

BadLand Games nació como una distribuidora española independiente de videojuegos en formato físico. Creada en 2011, distribuye juegos para todas las plataformas, entre los que se incluyen importantes títulos como el videojuego oficial de "La Voz", los alabados títulos de Telltale Games "The Walking Dead" y "The Wolf Among Us", las franquicias "Farming Simulator" y "Pro Cycling Manager", "Blood Bowl 2", WRC 5 y un variado catálogo de títulos que se unirán pronto.

En 2014 inició su andadura en la distribución de hardware con la consola independiente OUYA, nacida de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Asimismo, coincidiendo con su tercer aniversario, en septiembre de ese mismo año fundó su propio estudio de desarrollo, Badland Development Studio. 

Continuando con este objetivo de crear nuevas líneas de negocio relacionadas con el sector tecnológico y de videojuegos bajo el paraguas de BadLand Games, la compañía puso en marcha dos nuevas divisiones: BadLand Tech, que se encarga de la distribución de gadgets y dispositivos electrónicos siempre ligados a las últimas tendencias tecnológicas, y BadLand Indie, que supone la materialización de la firme apuesta que quiere hacer la compañía por el talento en el campo del diseño y desarrollo de videojuegos, sobre todo en el ámbito nacional. Actualmente, ambas funcionan a pleno rendimiento, y cuentan con catálogo cada vez más amplio de dispositivos electrónico y juegos, respectivamente. 

twitter facebook instagram youtube 

subir ^


 

Cooler Master

 

Desde 1992 Cooler Master ha buscado siempre la innovación en componentes y periféricos de alta gama.

Al oir nuestro nombre, los entusiastas del hardware saben que creamos los mejores componentes, chasis de PC y periféricos gaming.

Calidad, diseño e innovación. Cooler Master – Make it Yours.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=Kl97prkhAGU&list=PLGa8okCYiyueZaXCqqLHSN4Beu9brO4Er&index=5

twitter facebook youtube 

subir ^


 

Creative Sound Blaster

En 1989, la tarjeta de sonido Sound Blaster® hizo que todo el mundo conociera el nombre de la empresa fundada por Sim Wong Hoo y anticipó lo que más tarde se conocería popularmente como «la revolución multimedia».

Desde el principio, la marca CREATIVE reflejó la curiosidad del fundador por la tecnología, un enfoque que a menudo se preguntaba «por qué», «cómo» y «qué pasaría si..» con la capacidad de maravillarse de un niño.

Así, la marca continúa reflejando la curiosidad, la irreverencia juguetona, la personalización y la innovación que se han convertido en los valores básicos que impregnan nuestra cultura, una cultura enraizada en el sonido.

Estos valores básicos definen nuestra dedicación a productos de ocio digital y a servicios que emocionan y superan las expectativas, productos que no están orientados exclusivamente a los clientes más afines a la tecnología, sino a cualquiera que disfrute de la música. Estos dispositivos, con interfaces intuitivas, multitud de prestaciones y diseños prácticos, hacen gala de nuestro nombre cada vez que se pulsa un botón: CREATIVE.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=Zauflfgh_DU

twitter facebook  

subir ^


 

Keep Out Gaming

 

Stand Gaming en el que el público podrá participar en torneos de LOL 2x2 con interesantes premios (siempre productos keep out y una gran variedad de merchandising).

Además, los asistentes podrán probar nuestros periféricos, participar en sorteos, obtener obsequios aleatoriamente y muchas otras sorpresas.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=pz1PUEHiiBY

twitter facebook youtube 

subir^


 

Razer

Razer es el fabricante más importante de periféricos Gaming del mundo. Los mejores jugadores del competitivo eligen Razer por su inigualable calidad y su impactante diseño.

Con Razer vivirás el juego.

twitter facebook  

subir ^


 

SteelSeries

SteelSeries es la marca de periféricos diseñada para los gamers más exigentes. Este año es su 15º aniversario y cada año, sigue cumpliendo con su filosofía: periféricos de calidad, de altas prestaciones y diseño minimalista. Sólo para los mejores gamers.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=0jeJkm2ZsPM

twitter   

subir^


 

Woxter

Woxter es una marca española de electrónica de consumo e informática que ofrece los productos más punteros a precios competitivos. Con una experiencia de más de 15 años en el mercado, nuestro portfolio de productos abarca desde Tablets y Multimedia Players (con un claro liderazgo en ventas) hasta Android TV, Altavoces, Wearables (VR, smartfit, etc…), Discos duros y Accesorios. Desde hace un año, Woxter ha desarrollado una nueva línea de productos, sumergiéndonos de lleno en el mundo gaming, y ofreciendo al usuario diseños innovadores y altas prestaciones a precios muy asequibles. 

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=i6SJtALKvNU

twitter facebook youtube

 

SMARTGYRO

 

SmartGyro, con sus nuevos hoverboards, se adapta a tu estilo de vida y sigue tu ritmo: una nueva forma de desplazarte innovadora, revolucionaria, divertida… Cuentan con microsensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo, permitiéndote avanzar, retroceder, girar y desplazarte con gran facilidad y con una sensación de libertad absoluta. Disfrutarás al máximo de tus desplazamientos. Su facilidad de uso, su autonomía, su velocidad y su peso lo hacen ideal para moverte en tu día a día. Además gracias a sus cero emisiones es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=ipbz4cIg4SU

twitter facebook youtube

 

WOXTER STINGER

Woxter desarrolla una nueva línea de productos gaming bajo la marca STINGER. Tres líneas: línea básica (STINGER FX), línea media (STINGER GX) y línea alta (STINGER RX). Además de talento y horas de entretenimiento, ahora podrás también tener los mejores periféricos para ser el número uno. Ratones, alfombrillas, teclados, sillas gaming y auriculares. Elige tu modelo preferido… 

twitter facebook youtube

 

 subir^

twitter facebook flickr youtube instagram