Euskaltel Encounter

FastMóvilMetraje

A+ A A-

FastMóvilMetraje

¿Tienes dotes como director de cortos? ¿Y si además es a contrarreloj? ¡No te lo pienses más y participa en FastMóvilMetraje! No te equivoques, no buscamos a un nuevo Spielberg, sólo queremos que nos hagas reír.

Se trata de grabar un corto con una cámara digital o un teléfono móvil, con una duración máxima de 4 minutos. Sabed que aunque os extendáis, solo se valorarán los 4 primeros minutos del corto.

Valoraremos especialmente la originalidad y el guion. Recuerda que no están permitidos los fotomontajes, ni elementos en 3D o dibujos que partan de digitalizaciones (eso se lo dejamos a los chic@s de Arte Digital).

**NOVEDAD** Este año hemos pensado que, para no perder la tradición, seguiremos manteniendo la categoría con temática para aquellos que gustan de grabar pero no encuentran la inspiración Y ADEMÁS, para aquellos que simplemente queréis desvariar y hacer que nos echemos unas risas, abrimos una nueva categoría LIBRE. Aunque las condiciones serán las mismas y las grabaciones no deberán sobrepasar los 4 minutos.

TEMÁTICA: En esta ocasión deberéis conquistarnos con un remake de alguna escena del "cine clásico", lo mismo no os gustó el final...

Una vez iniciada la party, podréis subir vuestros cortos, que deben ser originales e inéditos, antes de las 21:00 del domingo directamente desde la Intranet

NOTA: Subtítulos integrados obligatorios.

No olvidéis poner vuestro nombre o nick y puesto en la party, por si tuviéramos que ponernos en contacto con vosotros. Los vídeos se proyectarán en pantalla la noche del domingo. La Organización se reserva el derecho de no proyectar aquellas producciones cuyo contenido atente contra el buen gusto (en concreto, el nuestro) o lo considere inadecuado.

twitter facebook flickr youtube instagram