Euskaltel Encounter

Super Smash Bros

A+ A A-

Super Smash Bros

Descripción: Con todos tus personajes favoritos del universo Nintendo: desde Mario y Link hasta Donkey Kong y Pikachu, Super Smash Bros. te invita a participar en este espléndido estruendo épico que acabará en caos, ¡como siempre!

Tipo de competición: Brackets de grupo 1 vs 1 con Eliminatoria simple.

Versión: Wii U v1.1.6

Normativa

➔      Todos los combates serán a BO3.

➔      Cada combate será a 2 vidas y 6 minutos de límite de tiempo.

➔      Los Luchadores Mii están permitidos en su modo básico (1-1-1-1).

➔      Los grupos serán llamados en orden y se disputarán todos los combates de grupo hasta quedar un solo vencedor. Los participantes que no asistan serán eliminados.

➔      La forma de juego será el equivalente a For Glory. Es decir: 1 VS 1, sin objetos, sin equipamiento, sin hándicap ni movimientos personalizados.

➔      Los escenarios permitidos serán: Campo de Batalla, Miiverse, Destino Final, Pueblo Smash, Sistema Lylat, Sobrevolando el pueblo.

➔      En caso de que los participantes no se pongan de acuerdo, se usará: Duck Hunt.

➔      Se puede cambiar de luchador entre combates y entre rondas eliminatorias al gusto del jugador.

➔      Los Amiibo no están permitidos.

➔      En semifinales y la final la selección de personaje podrá ser a ciegas si los jugadores así lo desean. En la semifinal y final cada jugador le dirá al organizador que personaje va a jugar sin que lo sepa el rival y después los seleccionarán evitando así el "counterpicking".

➔      Los usuarios pueden traerse sus propios controles para participar en el torneo, aunque no se podrá usar la 3DS como mando, ni aquellos controles con función de macros o turbos.

➔      Los conversores Cronus Max Plus y Titan One no están permitidos.

➔      La organización no cuenta con adaptadores de mando de Gamecube. Si quieres usar este mando, deberás traer el adaptador.

➔      Cada jugador deberá ajustar sus controles antes de empezar a luchar, no pudiéndose hacer a mitad del combate. Es responsabilidad de los participantes tener los controles preparados antes de cada lucha.

➔      Queda prohibida la detención de un combate sin justificación previa, con la penalización de round perdido en caso de producirse.

➔      No se permite el coaching durante los combates.

Observaciones

La organización no se hace responsable del material aportado por los participantes.

En cualquier caso la decisión del organizador prevalece sobre las normas.

A esta normativa la complementa la normativa general.

twitter facebook flickr youtube instagram