Euskaltel Encounter

Mortal Kombat XL

A+ A A-

Mortal Kombat XL

Descripción: Tras la muerte de Shao Kahn, Shinnok ataca a la Tierra con su ejército de fuerzas de Netherrealm, incluidos los guerreros de Earthrealm, que murieron durante la invasión de Shao Kahn resucitados bajo el control de Quan Chi. Una vez más tocará defender la Tierra.

Tipo de competición: Brackets de grupo (Eliminatoria simple) 1 vs 1 con Doble eliminación en rondas posteriores.

Versión: Xbox One

Normativa

➔      La fase eliminatoria se disputará a BO3, la final será a BO5.

➔      Cada combate constará de 3 rounds de 99 segundos.

➔      Los grupos serán llamados en orden y se disputarán todos los combates de grupo hasta quedar un solo vencedor. Todos los participantes que no asistan serán eliminados tanto de ronda principal como en las rondas de losers.

➔      La participación de las rondas de losers es opcional, en caso de no querer participar en ellas, informad al organizador de la actividad una vez os hayan eliminado de la ronda principal.

➔      El ganador debe mantener el mismo luchador y estilo.

➔      En semifinales y la final la selección de personaje podrá ser ciega si los jugadores lo desean. En la semifinal y final cada jugador le dirá al organizador que personaje va a jugar sin que lo sepa el rival y después los seleccionarán evitando así el "counterpicking".

➔      Los usuarios pueden traerse sus propios controles para participar en el torneo, aunque no inalámbricos, ni con macros/turbos.

➔      Los conversores Cronus Max Plus y Titan One no están permitidos.

➔      Cada jugador deberá ajustar sus controles antes de empezar a luchar, no pudiéndose hacer a mitad del combate. Es responsabilidad de los participantes tener los controles preparados antes de cada lucha.

➔      El mapa será seleccionado aleatoriamente, en caso de haber elegido un mapa concreto se reiniciará con un mapa aleatorio.

➔      Queda prohibida la detención de un combate sin justificación previa, con la penalización de round perdido en caso de producirse.

➔      Mirar los comandos de cómo ejecutar un fatality no es justificación válida.

➔      No se permite el coaching durante los combates.

 

Observaciones

La organización no se hace responsable del material aportado por los participantes.

En cualquier caso la decisión del organizador prevalece sobre las normas.

A esta normativa la complementa la normativa general.

twitter facebook flickr youtube instagram