Euskaltel Encounter

Open Game Compo

A+ A A-

Open Game Compo

Esta competición pretende animar a los asistentes a diseñar entretenimiento interactivo. No se trata de hacer el próximo Half-Life, Starcraft o World of Warcraft, sino de crear algo más pequeño y, sin embargo, mucho más entretenido y creativo.

Se aceptarán trabajos para cualquier plataforma programable. Esto incluye Windows, Mac, Linux, Java, Consolas, Móviles (Android, iPhone, Java ME...), Navegadores (Javascript/WebGL/Flash/Unity3D/Silverlight...), Ordenadores de 8 o 16 bits, Calculadoras...

Tamaño máximo: 128 MB descomprimidos, en ZIP o TGZ.

El juego podrá usar librerías externas, siempre y cuando estén en el directorio del propio juego.

Las librerías cuentan para el tamaño máximo del juego.

Cualquier temática o estilo de juego serán válidos.

No será necesario grabar ningún fichero en el disco duro; en el caso de que lo sea, los ficheros se deberán generar en el directorio temporal del sistema y ser eliminados al acabar.

Debe poder pararse con ESC, con el botón izquierdo del ratón (en el caso de Amiga), o medios equivalentes, de lo contrario será descalificada.

Debe poder ejecutarse sin permisos de root (Linux/Mac) o Administrador (Windows).

En el caso de que se presente un número elevado de producciones, puede que sólo se muestren los primeros diez minutos de cada una, aunque ésta podrá tener una mayor duración.

Junto con la producción habrá que presentar un manual de instrucciones en el que estén detallados el proceso de instalación y los controles de juego (por lo menos).

Sólo se permitirá una producción por grupo o autor.

Ejemplo de producción: ftp://ftp.euskal.org/euskal21/Escena/Open%20Game%20Compo/Purple%20Studios.zip

twitter facebook flickr youtube instagram