Euskaltel Encounter

Open Demo Compo

A+ A A-

Open Demo Compo

Es la competición principal del área de Scene. Los participantes armados con su creatividad, talento y técnica realizan producciones que van desde creaciones surrealistas fantasmagóricas hasta paseos en montaña rusa pasando por historias complejas. Prepárate para experimentar cualquier cosa. Todo en esta categoría se enfoca hacia el más alto nivel de calidad: animaciones, música, sonidos, colores, emociones e historia.

Se aceptarán trabajos para cualquier plataforma programable. Esto incluye Windows, Mac, Linux, Java, Consolas, Móviles (Android, iPhone, Java ME...), Navegadores (Javascript/WebGL/Flash/Unity3D/Silverlight...), Ordenadores de 8 o 16 bits, Calculadoras...

Tamaño máximo: 128 MB descomprimidos, en ZIP o TGZ.

La demo podrá usar librerías externas, siempre y cuando estén en el directorio de la propia demo. Las librerías cuentan para el tamaño máximo de la demo.

No será necesario grabar ningún fichero en el disco duro; en el caso de que lo sea, los ficheros se deberán generar en el directorio temporal del sistema y ser eliminados al acabar.

Debe poder pararse con ESC, con el botón izquierdo del ratón (en el caso de Amiga), o medios equivalentes, de lo contrario será descalificada.

Debe poder ejecutarse sin permisos de root (Linux/Mac) o Administrador (Windows).

En el caso de que se presente un número elevado de producciones, puede que sólo se muestren los primeros diez minutos de cada una, aunque ésta podrá tener una mayor duración.

Junto con la producción habrá que presentar un render en video de la misma.

Sólo se permitirá una producción por grupo o autor.

Ejemplo de producción: http://www.pouet.net/prod.php?which=57350

twitter facebook flickr youtube instagram