Euskaltel Encounter

Animación 3D

A+ A A-

Animación 3D

Entrega de los trabajos: Cada participante se apuntará y subirá su producción a la intranet a la categoría a la que desee participar y podrá comprobar tranquilamente que su producción se ha subido correctamente.

Construir, modelar en 3 dimensiones cada uno de los elementos, actores o escenarios que aparecen en todas las escenas. El ordenador y las diferentes herramientas (software) que utilizamos nos permiten generar esas formas, aplicarles todo tipo de características superficiales, iluminar la escena y mover cualquier cosa, ya sea un actor, una luz o una cámara.
La animación del modelo en 3d se renderiza primero, y luego se puede visualizar como un video digital.

Las obras tendrán resolución máxima de 1080p y se entregarán renderizadas en formato reproducible con VLC player.
Deberán tener una duración superior a 30 segundos (sin contar créditos) y máxima de 10 minutos. 

En caso de necesidad la organización se reserva el derecho de proyectar únicamente los 3 primeros minutos, en cuyo caso, cada artista podrá entregar un archivo extra de su obra editada a esta duración para tal fin. 

Los pasos se entregarán junto con DOS .txt en un fichero comprimido (ZIP):
-UNO con los datos del participante (Nombre, apellido y teléfono).
-OTRO con una breve explicación (máximo tres líneas) de los programas técnicas utilizadas.

Sólo se permitirá una producción por autor.

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs, aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna. 
Los trabajos deberán ser originales y libres de royalties. Además, no deben haber participado anteriormente en ningún otro concurso.

Un jurado profesional designado por la organización valorará los trabajos presentados basándose en su técnica, originalidad y calidad artística y eventualmente podrán declarar desierta la competición en caso de considerar que la calidad de los trabajos es insuficiente. 
El fallo de jurado es inapelable.

La participación en la competición conlleva la aceptación de sus Normas.

twitter facebook flickr youtube instagram