Euskaltel Encounter

Stands

A+ A A-

Stands

We will inform you about the stands that will be in the OpenGune.

 


 Acer Predator Chill Out Area             

      

                                          

Desde su lanzamiento, el juego de estrategia para móviles desarrollado y distribuido por Supercell no ha cesado de incrementar el número de jugadores que día a día se divierten y compiten convirtiéndose en un éxito rotundo. Un fenómeno que no ha sido ajeno al mundo eSports, contando ya no sólo con copas semanales, amateurs y profesionales, en muchas regiones sino con grandes citas, como el pasado torneo celebrado en Helsinki.

Y ahora este fenómeno de masas llega a Euskal Encounter de manos de un evento único patrocinado por Acer: Acer Predator Chill Out Area.

En esta zona ubicada en la Opengune, disfrutarás de toda la potencia de las tabletas Acer Predator 8 con tecnología Intel, una actividad desarrollada por Anderground y que tendrá su continuidad en toda la familia Predator próximamente en tiendas de tu localidad.

 

 subir ^

Camp Tecnológico

Camp Tecnológico es un proyecto educativo con el objetivo de acercar la tecnología a los más jovenes. En la Euskal Encounter podrás encontrarnos y descubrir que herramientas utilizamos para conseguirlo: Desde robots encantadores para los más pequeños de la casa, hasta placas electrónicas programables, junto con impresoras 3D y gafas de realidad virtual para los más mayores. ¡Descubre el material tecnológico para educar a la próxima generación!

twitter facebook youtube instagram


subir ^

Cine Euskaltel

                        

 

¡Acércate a ver tus series favoritas en el stand de Euskaltel en la Opengune de Euskal Encounter!

De 18:00 a 20:00 y de 23:00 a 01:00 el Cine Euskaltel situada en la Opengune se encenderá y proyectará contenidos muy diversos. El viernes 22 será el Fox Day; el sábado 23 estará dedicado a SyFy y el domingo 24, será TNT el canal protagonista. Disfrutad sentadas y sentados cómodamente, comiendo vuestras palomitas y viendo las mejores series y películas en el Cine Euskaltel.

 


 subir ^

HP Tavern Hero Qualifier Euskal Encounter

                                      

                       

 

Tenemos grandes noticias para todos los amantes de Hearthstone, estaremos presentes en lo que ha sido y sigue siendo la mejor LAN catalogada de España y para esta ocasión tan especial, os traemos el último clasificatorio de Héroe de la Taberna con un total de 300€ en premios, gracias al apoyo de HP e Intel.

Web: http://www.ogseries.tv/

Twitchhttps://www.twitch.tv/ogseries

twitter facebook youtube


 subir

IVAO

IVAO es una organización internacional de aviación virtual sin ánimo de lucro.

Las personas interesadas encontraran en el Stand de IVAO a gente con un mismo fin, que no es otro que la pasión tanto por la aviación real como virtual.

Dentro del Stand de IVAO dispondremos de seis ordenadores, cuatro de los cuales estarán equipados con sistemas y softwares de control aéreo virtual, los dos restantes dispondrán de un simulador de vuelo con diferentes aeronaves preparados para enseñar a cualquier usuario procedimientos reales de vuelo.

Dispondremos de un equipo altamente cualificado, algunos de ellos pilotos y controladores reales, generando de esta forma un ambiente aeronáutico más real.

La gente que se acerté a nuestro Stand, podrá observar como usuarios tanto profesionales como no profesionales del sector simulan procedimiento de control y vuelo reales a través de una red internacional de vuelo por internet.

Informaremos en que consiste nuestra red de vuelo y como formar parte de ella, una red de vuelo apta para cualquier persona ya sea profesional o no del sector, tenga o no conocimientos aeronáuticos. 

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=hQETKbgR3ZE

twitter facebook youtube


subir ^

Keep Out Gaming

 

Stand Gaming en el que el público podrá participar en torneos de LOL 2x2 con interesantes premios (siempre productos keep out y una gran variedad de merchandising).

Además, los asistentes podrán probar nuestros periféricos, participar en sorteos, obtener obsequios aleatoriamente y muchas otras sorpresas.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=pz1PUEHiiBY

twitter facebook youtube 


 subir ^

LEIKUR Gaming Desk

Convierte tu espacio de juego en tu templo.

Leikur fabrica las mesas para gamers más avanzadas del mercado, utilizando tecnología y materiales de última generación.

¡Solo para los elegidos!

twitter


 subir ^ 

PureGaming

En el stand de PureGaming encontrarás lo último en tecnología y videojuegos. Podrás probar los últimos periféricos con los PCs más asombrosos y los juegos más alucinantes. Te asesoraremos en los periféricos que más se adapten a tu perfil de jugador y en los componentes que sean más recomendables para tu PC.

Si eres gamer, PureGaming es tu stand. Tendremos sorteos, talleres y actividades con nuestros influencers. ¡Te lo pasarás genial!

Video: https://www.youtube.com/watch?v=neCPm8zxAt8

twitter facebook youtube instagram

 

GENESIS

 

Genesis es el nuevo referente del mercado en productos Gaming con la mejor relación calidad-precio. Impactantes diseños y altas prestaciones para dar a cada jugador el periférico que más se adapte a sus necesidades competitivas. ¿Quieres jugar o ganar? Con Genesis ganarás la partida.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=ipbz4cIg4SU

twitter facebook youtube

 

THRUSTMASTER

 

 

Thrustmaster es la empresa líder del sector en fabricación de periféricos Gaming para PC y consolas como volantes, joysticks y gamepads.

Nuestra amplia gama de periféricos están destinados para entusiastas, casuals y hardcore gamers.

Pasión, innovación y calidad nos identifica. En Thrustmaster, compartimos tu pasión por el juego.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=XyBrpK-YvxA

facebook youtube 

 

Be Quiet!

 

Be Quiet! es el fabricante nº1 en Alemania en fuentes de alimentación. Fabricante de chasis y disipadores de calidad excepcional. Silencio, serás todo lo que oirás con nuestros productos. Be Quiet! es sinónimo de calidad, potencia, diseño y eficiencia. 

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=UpxLrZguc8U

twitter facebook

 

NZXT

Vanguardista y poco convencional, NZXT nació porque aspiramos a marcar una diferencia positiva para las personas. Creemos que, por un lado, hay empresas que entregan productos y, por otro, hay empresas que entregan innovación. No dejamos de invertir en nosotros mismos y tenemos la esperanza de poder influir de forma positiva en el sector.

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=R2oY9C0-Ark

twitter facebook

 

GIGABYTE

 

GIGABYTE fue fundada en 1986, marcando ya una posición dominante en lo que a innovación tecnológica continua se refiere. GIGABYTE se ha ganado esta reputación como líder innovador y de confianza en el mercado global de placas base y tarjetas gráficas gracias a haberse enfocado en tecnologías clave y en conseguir estrictos estándares de calidad.

Para mantenernos en un mundo tan velozmente cambiante, disponemos de una amplia línea de productos que abarca placas base, tarjetas gráficas, componentes y periféricos para PC, portátiles y slates, PCs de sobremesa, redes y comunicaciones, servidores y teléfonos móviles. Nos dedicamos con entrega a construir una vida digital en todos los ámbitos, respondiendo de manera rápida y contundente a los deseos y necesidades de nuestros clientes. 

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=a-6MfzOsXTg

https://www.youtube.com/watch?v=arVyJrIlc94

twitter facebook

subir ^

Realidad Virtual by OGseries


                       

Vive toda la experiencia de la Realidad VIrtual, en la zona coordinada por Anderground, disfruta de emocionantes sensaciones tanto con Oculus como con HTC Vive, ven y sumérgete en una nueva dimensión.

Web: http://www.ogseries.tv/

Twitchhttps://www.twitch.tv/ogseries

twitter facebook youtube


 subir ^

 

RetroEuskal

Programa de actividades:

http://www.retroaccion.org/retroeuskal-2016

En esta edición de 2016 celebraremos como evento principal el XL aniversario del microprocesador Zilog Z80, uno de los chips más relevantes de la historia de la microelectrónica, en uso desde su creación en 1976 hasta nuestros días, y que será el protagonista de la exposición de este año.

Y no dejamos 1976, año muy prolífico desde el punto de vista de la Informática, puesto que no sólo fue cuando se fundó la empresa Apple Computer Inc., tras crear el Apple I, sino que también se creó el chip General Instruments AY-3-8500 que permitiría la creación de miríadas de consolas con juegos tipo Pong que fueron las primeras consolas para muchos. También el Cray-1, el primer supercomputador es de ese año, a la vez que Texas Instruments comercializaba la calculadora científica TI-30, que llegó a todo tipo de público gracias su precio de sólo $25 (hasta entonces la más barata valía $100). Y en el apartado software, no podemos olvidar que se crea «Colossal Cave Adventure» para un PDP-10, uno de los videojuegos pioneros que más impacto tendría en el futuro, inaugurando el (ahora extinto) género de las aventuras conversacionales y sentando las bases de los videojuegos de role o RPG. Es por ello que en RetroEuskal tendremos la oportunidad de asistir a una charla de una de las personas más relevantes de este tipo de videojuegos en el panorama nacional.

Hace 30 años, en 1986, en los años dorados de la informática doméstica, se crean muchos y bien recordados videojuegos como «Army Moves», «La Leyenda de Zelda», «Arkanoid», y «Out Run», pero también ocurren hechos relevantes como la aparición en escena de «Brain», el primer virus informático para PC.

Hace 25 años, se crea el núcleo Linux, y se lanzan videojuegos míticos como «Sonic The Hedgehog», «Lemmings», y el inolvidable «Street Fighter II», el detonante definitivo del género de videojuegos de lucha; y por ello celebraremos en RetroEuskal un torneo donde podrá demostrar tu habilidad con los combos de Ryu o cualquier otro personaje. Como parte de los premios, el ganador podrá lucir un auténtico reloj Casio F-91W, también comercializado desde 1991; ¡serás la envidia de cualquier hipster!

Más recientemente, hace "sólo" 20 años, se lanza la consola Nintendo 64, el mundo se llena de tamagotchis, y Deep Blue gana a Gary Kasparov, hecho que celebraremos con una charla sobre esta primera victoria de un ordenador sobre un campeón del mundo de ajedrez. En el prolífico apartado software podemos destacar los lanzamientos de «Resident Evil», «Metal Slug», «Super Mario 64», «Tomb Raider», «Pokemon Rojo y Verde», y dos bombazos del género FPS, «Quake» y «Duke Nukem 3D», ambos protagonistas de sendos torneos en esta edición de RetroEuskal.

Además, las tradicionales actividades como el Juegódromo, donde este año podrás disfrutar de muchas de las consolas y videojuegos anteriormente citados y comprobar que siguen teniendo su atractivo, la proyección de demos de 8 y 16 bitsel concurso para disfrazarse de PatxiBot, y el taller de reparación de equipos retro. Todo ello comprimido en cuatro días de actividades.


subir ^

Store by Modpc

 

Especialistas en todo tipo de hardware, ven a la Euskal Store y encuentra todas las ofertas y servicio técnico que necesitas para pasar una party estupenda, de mano de las grandes marcas colaboradoras con ofertas especiales y regalos!

twitter facebook youtube 


 

subir ^

The Lab

The Lab es un nuevo proyecto de la Euskal Encounter mediante el cual se quiere dar visibilidad a las últimas novedades en el mundo de las nuevas tecnologías, desde videojuegos, hasta las iniciativas más innovadoras. Este espacio pretende ser un punto de networking con diferentes profesionales de diversos ámbitos a la vez que un lugar en el que puedan surgir nuevas ideas.

 

 

Kaia Studios - Dynasty Feud

               

 

Somos Kaia Studios un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos indies de Bilbao. Estaremos en la Euskal Encounter promocionando Dynasty Feud, un brawler multijugador de batallas entre grandes dinastías históricas. Podrás jugar con vikingos, cowboys, aztecas y japoneses entre otros. Tenemos pensado organizar un torneo para todo el que quiera apuntarse.

Videohttps://youtu.be/kaGP8Z-oo5w

twitter facebook youtube

 

Pixel Cream - Way of Redemption

               

Pixel Cream es un estudio de videojuegos independiente con sede en España creado a mediados del 2012. Formado por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, compuesto por seis miembros, especializados en diferentes áreas de trabajo.

Way of Redemption es la combinación perfecta entre juego de deportes y acción (action-sport) con toques MOBA creando un nuevo género MOSA (Multiplayer Online Sport Arena). Para hasta 4 jugadores simultáneos, te plantea un sinfín de partidas llenas de frenetismo, acción trepidante y competitividad, en las que deberás ganarte la redención de los dioses destruyendo el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón.

PREMIOS:

  • Ganador Mejor Juego, PlayStation Awards 2015
  • Nominado Mejor Arte, PlayStation Awards 2015
  • Nominado Juego Más Innovador, PlayStation Awards 2015
  • Escogido en el programa de incubación de GameBCN

Nominados, Three Headed Monkey Awards 2016, Social Point

Videohttps://vimeo.com/170506625

twitter facebook youtube

subir ^

twitter facebook flickr youtube instagram