Euskaltel Encounter

Infinity

A+ A A-

Infinity

Fecha:

- Domingo 24 de Julio de 2016.

La inscripción será gratuita. Para poder reservar plaza, es necesaria la preinscripción enviando correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando nombre completo y DNI, a fin de obtener las debidas acreditaciones para acceder al recinto, así como si estás apuntado a la Euskal Encounter o no, PIN ITS y ejercito/facción al ser un evento tan multitudinario la preinscripción deberá realizarse antes del 17/07/2016.

Bases del torneo:

-Formato ITS 2016.

-30 plazas, ampliable.

-Con Spec-Ops, 12 puntos de Exp. Máximos.

-Tipo Mid-Tier (300 puntos – 6 Caps.)

Las listas del torneo se realizarán en formato Army VI y se habrán de llevar bien en formato físico o electrónico, pero de manera que puedan comprobarse tanto por los organizadores como por el rival, además deberán mandarse antes del día 20/07/2016 a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para su validación.

Los escenarios escogidos son:

- Campo de antenas (pág. 54-55).

- Línea de frente (pág. 22-23).

- Tiroteo (pág. 24-25).

​Objetivos clasificados: A cada participante se le entregará una Hoja en la que además de su nombre, facción/sectorial y pin its, deberá indicar los objetivos clasificados obtenidos mediante el Mazo Clasificado así como el uso de la carta tal y como aparece en las reglas ITS 2016.

​Duración de cada ronda: La duración máxima es de 135 minutos. Esta duración incluye: Determinar los objetivos clasificados de ambos jugadores, determinar iniciativa, despliegue de ambos jugadores, jugar los como máximo tres turnos activos de ambos jugadores, rellenar la hoja de seguimiento y entregarla.

​En conmemoración del día del torneo se aplicara la regla especial: “Growing comunities? Not this time.”

“El alto mando enemigo confía en superar a nuestras tropas con algún tipo de brebaje que le ayude a superar el cansancio y la falta de sueño, pero conocemos sus planes y NO se lo permitiremos.” 

​En cada misión aparte de los objetivos principales y secundarios se podrá seleccionar como objetivo extra “Growing comunities? Not this time.”, para ello una tropa especialista deberá acercarse al HVT del rival y mediante una tirada de Físico normal sustraerle esa misteriosa bebida llamada Monster, no podemos dejar que el rival aguante más horas en pie que nosotros ¿¿verdad??.

​Este objetivo otorgará un P.O. adicional a los indicados por la misión, sin llegar a sobrepasarse en ningún caso el máximo de 10.

Horario del torneo:

-Entrada y presentación 10:45

-La primera ronda será de 11:00 a 13:15

-Parón para comer de 13:15 a 14:45

-La segunda ronda será de 15:00 a 17:15

-La tercera ronda será de 17:20 a 19:35

-Entrega de premios y fotos del torneo de 19:40

​ Como en otros eventos tendremos múltiples premios, incluidos un pack de torneo para el vencedor y otro a sortear entre todos los participantes del evento, además habrá premio al ejercito mejor pintado y cuchara de palo para el último clasificado.

Un saludo a todos.

Para cualquier duda o consulta: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

twitter facebook flickr youtube instagram