Standak

A+ A A-

Standak

Partyan egongo diren stand ezberdinen berri emango dizuegu.

 

MODPC

MODPC, de nuevo en Euskal Encounter para ofrecerte los productos que estabas esperando a unos precios increíbles.

Aparte de poder adquirir a través de nuestro puesto de venta el producto expuesto en los stands de marcas, dispondrás de todo lo que un euskalero pueda necesitar en la lan, merchandising de todo tipo y mucho más que ni imaginas.

También dispondrás de regalos, competiciones en nuetra recreativa y muchas otras sorpresas. Visita modpc.com/euskal23 para ver nuestro listado de precios y obtener más información. Y tampoco dudes en seguirnos desde twitter.com/modpccom y facebook.com/modpc si quieres enterarte al momento de todas las sorpresas.

Acércate a nuestro mostrador, el hogar de los entusiastas del hardware y disfruta del área de stands del partyplace, tu segundo puesto en Euskal Encounter 23.

igo ^

Pure Gaming

Los chicos de Pure Gaming no podían faltar a la Euskal Encounter y su stand estará cargado de muchas novedades. Por un lado tendréis la oportunidad de probar los PCs Pure Gaming, equipos diseñados para jugar, tanto sus geniales torres como su novedosa línea de portátiles a precios irresistibles. También traerán diferentes marcas internacionales de periféricos gaming de PC que serán de gran ayuda en vuestras partidas, como por ejemplo Gamdias, una de los fabricantes que más está dando de que hablar estos últimos meses y otras tan relevantes en el panorama gamer protagonistas de su stand, como son Tesoro, Thrustmaster y Cocaine. No podemos dejar de mencionar el acto de presencia de los espectaculares chasis de InWin y Black Lion, así como diversos componentes de la marca Crucial. Como veis Pure Gaming traerá todo lo necesario para que juguéis en vuestros equipos al máximo nivel. Todo esto y mucho más en el Stand de Pure Gaming.

          


                                            
                

igo ^

Ozone-Krom-BG

          

La marca favorita de los aficionados a los e-sports en todo el mundo se acerca a Euskal Encounter para mostrar sus productos. La energía de ozoners como Enrique "xPeque" Cedeño o Carlos "Ocelote" Rodriguez se imprime en el espíritu de nuestra marca.

Además estará acompañada de Krom, la serie gaming de Nox, para que puedas contar con sus diseños cuidados y contrastada calidad a precios insuperables.

Aunque, si tu bolsillo necesita algo más económico y no por ello quieres privarte de un producto pensado para "dar caña", tal vez BG sea tu opción.

En Euskal Encounter tendrás Ozone, Krom y BG al alcance de tus manos.

igo ^

Steel Series - Razer - Asus ROG 

              

El stand de las herramientas que utilizan los gamers profesionales. Las firmas que marcan el paso al resto, tiran abajo las puertas de Euskal Encounter con su fuerza imparable.

Steel Series, la seriedad y fiabilidad que buscan los mejores jugadores del mundo. Fuerza en tus manos, realidad en tus oídos y precisión en las alfombrillas más famosas del planeta.

Razer, el armamento más popular del planeta. El producto agresivo para el gamer más preparado, con el diseño estético y técnico más cuidado.

Asus ROG, el mayor fabricante de hardware entiende mejor para nadie para qué se utilizan sus productos, y para ello ha creado los mejores productos gaming que sólo una compañía como Asus es capaz de fabricar.

igo ^

HP-Intel


Atrévete con un pentatlon. Reta a tus amigos a en un desafío trepidante a cinco juegos y demuéstrales que eres el mejor en todo, en el reto ZGames de HP e Intel. 

Fútbol, motor y lucha. Sin límites. 

Mídete con los increíbles HP ZBook 14 Móvil, HP ZBook 15 G2 y HP ZBook 17 G2 en FIFA 15, el Rey del Futbol; Trackmania, carreras arcade sin límites; Moto GP, pura simulación; Street Fighter, machaca botones; Mortal Kombat X, sólo puede quedar uno. 

Tendremos premios y sorpresas. 

Busca el Stand de HP e Intel en la Zona LAN e inscríbete. 

Estamos de 10 a 14 y 16 a 21 durante los días de LAN. 

Más información en: http://www.ogseries.tv/zgame

 igo ^

 

twitter facebook flickr youtube