Game Triathlon

A+ A A-

Game Triathlon

Plataforma: PC

Versión a usar: Proporcionado por la ORG

Plazas: 32 Equipos 3 Participantes por equipo

Formato: Grupos / Eliminatoria

Eliminatoria: Eliminatoria. El formato puede variar dependiendo del número de inscritos.

Descripción: Está claro no se puede ser bueno a todo, siempre hay algún tipo de juego que se nos atasca, por esto, nace el Game Triathlon.

3 Juegos de diferentes categorías: estrategia, FPS y carreras, 3 participantes en grupo, serás el paquete del que hay que tirar en cada uno de ellos?, serás el líder? en los 3 u os repartiréis las responsabilidades.

Además esto no iba a ser tan sencillo… los juegos elegidos, clásicos atemporales. Age of Empires, Quake y Re-Volt… Quién se llevará la medalla?. (La ORG se reserva el derecho de poder cambiar alguno de ellos antes de la competición.)

Responsable/organizador: Zelkop –E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

 

Normativa específica de la competición

La normativa específica para esta competición complementa a la normativa general de las competiciones de juegos.

Puesto de juego

Se habilitará un ARENA en el área de juegos para jugar, los horarios serán estrictos y se comunicarán antes del comienzo de la competición.

Formato de las partidas

 

- AGE OF EMPIRES.

Se jugarán 45 min en un mapa a la elección de ambos capitanes, la partida acabará cuándo uno de los equipos se retire por completo o pasen los 30 min o el ORG decida en caso de que algún jugador no quiera retirarse viéndose claramente la derrota del equipo. Se apuntarán los resultados y al sumarse las puntuaciones totales del equipo se determinará al vencedor.

 

- QUAKE ARENA

Se jugará en modo captura de bandera por equipos durante 15 min. Con las puntuaciones se determinará al equipo vencedor.

 

- Re-Volt.

Se jugarán 2 mapas a 3 vueltas a elección de cada uno de los capitanes. Se asignarán puntuaciones por puesto.

1º - 15

2º - 10

3º - 7

4º - 3

La suma final determinará al vencedor. Por cierto, ojito con a quién intentas poner trabas, podría ser de tu equipo. Se permitirán trucos para seleccionar todos los coches.

twitter facebook flickr youtube