Catch the Wave

A+ A A-

Catch the Wave

¿Te gustaría experimentar con el mundo de la radio? ¿Tienes alma de periodista?

Esta Euskal Encounter, en colaboración con EuskaDigital, te damos la oportunidad de demostrar tus dotes como locutor y graciosillo. Consiste en realizar una grabación, de no más de 3 minutos de duración, con lo que se te ocurra: una cuña publicitaria de la Euskal, un sketch de humor, un informativo falso, el nuevo anuncio de Gaseosa Cruz de Gorbea...

Y si no tienes los medios para realizarlo, no te preocupes, puedes pasarte durante el viernes a la tarde por el puesto BI-29, donde tendremos montado un pequeño estudio y nosotros te ayudaremos. Solo os pedimos que al menos os saquéis una foto de equipo para tener un bonito fondo de pantalla durante la proyección de los trabajos.

El plazo para subir las producciones a la Intranet termina el sábado a las 20:00. Formato MP3 o WAV.

No olvidéis poner vuestro nombre o nick y puesto en la party por si tuviéramos que ponernos en contacto con vosotros. Las grabaciones se escucharán la noche del sábado. La Organización se reserva el derecho de no reproducir aquellas producciones cuyo contenido atente contra el buen gusto (en concreto, el nuestro) o lo considere inadecuado.

twitter facebook flickr youtube