TrackMania

A+ A A-

TrackMania

Plataforma: PC

Versión a usar: Última disponible

Plazas: 128

Formato: 8 jugadores en modo eliminatoria, 4 en modo ronda.

Eliminatoria: Eliminatoria y Brackets dobles. El formato puede variar dependiendo del número de inscritos.

Descripción: Un juego gratuito en el sentido más real de la palabra.

TrackMania Nations Forever te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

Responsable/organizador: Zelkop –Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Normativa específica de la competición

La normativa específica para esta competición complementa a la normativa general de las competiciones de juegos.

Servidores

Se jugará en los servidores proporcionados por la organización.

Puesto de juego

Cada participante jugará en su propio ordenador durante toda la competición.

El juego usado para la competición será el Trackmania Nations Forever descargable desde http://files.trackmaniaforever.com/tmnationsforever_setup.exe

Tracks : Se informarán en la party.

Formato de las partidas

Formato de juego estándar

Se comenzará dependiendo del número de participantes con una primera ronda en formato pack de 3 circuitos con 8 jugadores. Cada carrera será a un máximo de 40 puntos. Al finalizar los 3 circuitos los 4 jugadores con mayor puntuación pasarán al siguiente paso de la competición. La organización se reserva el privilegio de pasar a jugadores eliminados a la siguiente ronda si en algún grupo hay gente que no juega y no se llega al mínimo.

Seguidamente se jugará un pack de 3 circuitos con 4 jugadores en modo Ronda. Cada carrera será a un máximo de 40 puntos. Al finalizar los 3 circuitos los 2 jugadores con mayor puntuación pasarán al siguiente paso de la competición.

Al finalizar el pack de 3 circuitos se procederá de la siguiente manera para identificar a los 2 mejores:

Mayor número de puntos obtenidos en total.

Mayor número de puntos obtenidos en la tercera carrera comparados

Partida adicional en un sprint en el tercer circuito. 1 calentamiento 1

Los 2 primeros participantes pasarán al siguiente paso de la competición. En la fase de brackets de la competición los 2 primeros se quedarán en winners y los 2 últimos pasarán a losers.

Finales

La final se jugará tomando a los 2 participantes de la bracket de winners y los 2 finalistas de la bracket de losers y jugarán una final a 3 circuitos elegidos 2 de ellos por los jugadores de la winners y el tercero en consenso por los 2 jugadores de la losers.

A los 2 participantes provenientes de la winners se les entregarán 12 y 10 puntos respectivamente dependiendo de en qué posición hayan llegado a la final. Lo mismo ocurrirá en caso de los jugadores provenientes de la bracket de losers, recibirán 6 y 4 puntos respectivamente antes de la final dependiendo del puesto en el que accedieron a la misma.

Las clasificaciones finales serán las que queden cuando al finalizar los 3 circuitos a 40 puntos se hayan sumado los puntos de todos los participantes y los obtenidos al llegar a la final. Los empates se solventarán de la misma forma que en la fase de brackets.

twitter facebook flickr youtube