Super Smash Bros

A+ A A-

Super Smash Bros. for Wii U

Descripción: Con todos tus personajes favoritos del universo Nintendo: desde Mario y Link hasta Donkey Kong y Pikachu, Super Smash Bros. te invita a participar en este espléndido estruendo épico que acabará en caos, ¡como siempre!

Tipo de competición: Brackets de grupo 1 vs 1 con Eliminatoria simple.

Versión: Wii U

Normativa

➔      La fase eliminatoria se disputará a un sólo combate, la final será a BO3.

➔      Cada combate será a 3 vidas y 5 minutos de límite de tiempo.

➔      No estarán disponibles los luchadores por DLC.

➔      Los grupos serán llamados en orden y se disputarán todos los combates de grupo hasta quedar un solo vencedor. Los participantes que no asistan serán eliminados.

➔      La forma de juego será el equivalente a For Glory. Esto es: 1 VS 1, sin objetos, sin equipamiento.

➔      Los escenarios permitidos serán: Campo de Batalla, Destino Final, Pueblo Smash, Sisyema Lylat, Sobrevolando el pueblo, Castillo Asediado, Ciudad Delfino, Duck Hunt, Hal Abarda

➔      Se puede cambiar de luchador entre combates y entre rondas eliminatorias al gusto del jugador.

➔      Los Amiibo no están permitidos.

➔      En semifinales y la final la selección de personaje podrá ser ciega si los jugadores lo desean. En la semifinal y final cada jugador le dirá al organizador que personaje va a jugar sin que lo sepa el rival y después los seleccionarán evitando así el "counterpicking".

➔      Los usuarios pueden traerse sus propios controles para participar en el torneo, aunque no se podrá usar la 3DS como mando, ni aquellos controles con función de macros o turbos.

➔      La organización no cuenta con adaptadores de mando de Gamecube. Si quieres usar este mando, deberás traer el adaptador.

➔      Cada jugador deberá ajustar sus controles antes de empezar a luchar, no pudiéndose hacer a mitad del combate. Es responsabilidad de los participantes tener los controles preparados antes de cada lucha.

➔      Queda prohibida la detención de un combate sin justificación previa, con la penalización de round perdido en caso de producirse.

Observaciones

La organización no se hace responsable del material aportado por los participantes.

En cualquier caso la decisión del organizador prevalece sobre las normas.

A esta normativa la complementa la normativa general.

twitter facebook flickr youtube