Demoscene

A+ A A-

Demoscene Jury

En esta sección iremos informando sobre los miembros del jurado de Demoscene.

 

Daniel Fernandez Zorrilla

Licenciado en Informática (Bachelor of Science in Computer Systems and Bussiness Applications) por la University of Wales, y profesional certificado en Seguridad Informática. Formó parte de la Asociación de Usuarios de Linux de Cantabria (Linuca) hasta su clausura. Lleva una década trabajando en desarrollo web, administración de sistemas GNU/Linux y Windows, y betatesting y securización de aplicaciones.

En lo personal, es un apasionado de los videojuegos, los deportes electrónicos y el arte digital. Ha estado relacionado con la scene de modding de varios juegos desde los tiempos de Quake hasta el actual Minecraft, y en la actualidad tiene un canal de youtube (http://youtube.com/McBlokeados) dedicado a juegos indie, mods, y algunos títulos más populares.

subir ^

 

Aritz Pozo Etxenike

Fundador de las empresas W3Net y Merkasare SLU, desarrollador web y multiplataforma especializado en software para cloud computing y lenguajes web.

Desde hace una década su atención está centrada en la programación creativa y el desarrollo de software tanto a nivel práctico como creativo.

subir ^

 

Jaime de los Ríos Lumbreras

Fundador del laboratorio abierto de Arte y Ciencia ARTEK[Lab]; localizado en el centro de creación Arteleku. Su carrera se centra en la intersección de estas disciplinas y la Sistémica, en relación a los mecanismos, ritmos y patrones naturales.

Especialista en Software y Hardware Libre, encontramos en su trabajo, gran parte del cual es colaborativo, entornos inmersivos así como obras dinámicas que relacionan el comportamiento natural con el computacional. En 2010 recibió el premio Artistas Noveles y a partir de 2012 ha realizado intervenciones y exposiciones con sus instalaciones desarrolladas con nuevas tecnologías. En estos últimos años Jaime ha sido además director y coordinador técnico de Art-Futura, donde además de exponer, ha prestado apoyo a artistas de carácter internacional. Sus trabajos pueden encontrarse en Arteklab.org.

subir ^

twitter facebook flickr youtube