Self Service - Restaurante

A+ A A-

Casecon

Consiste en la construcción de la máquina desde cero o partiendo de algo que en principio no es una caja de pc. No hay límites en cuanto a tamaño o materiales usados para construir la pc.

Normativa:

Se valorarán una serie de características de 0 a 10 con un decimal, siendo la puntuación final la suma de puntos obtenidos en cada una de dichas características.

Se valorará cada característica en función del trabajo o modificaciones realizadas y no por el simple hecho de incorporar elementos comprados, por ejemplo una tarjeta gráfica que ya viene de fábrica con refrigeración pasiva no puntúa en el apartado “Refrigeración pasiva”. Lo mismo ocurre en el caso de materias primas, se puntúa en función del trabajo realizado y no por el simple hecho de usar un determinado material.

Las calificaciones serán realizadas por la organización.

Las características a evaluar pueden ser puntuadas de tres formas diferentes en función de dicha característica:

Positivas: Es la que se usa en la mayoría de los aspectos a evaluar y su valor va de 0 a 10, por lo que siempre suman.

Negativas: Se usan en aspectos valorables que se entiende que deben tener un estatus óptimo y su valor va de 0 a -10, por lo que siempre restan.

Por ejemplo “limpieza”: lo normal es que esté limpio, si está sucio empezará a puntuar negativamente.

Simétricas: Son puntuaciones que partiendo desde 0 pueden tomar un valor positivo o negativo en función de la evaluación y su valor va de -10 a 10.

Al introducir las puntuaciones simétricas se favorecen el trabajo de calidad ya que un pésimo trabajo en algún apartado no sólo dejará de puntuar sino que puede llegar a restar puntos.

Las características a evaluar y su tipo de puntuación son:

 

Positivas

Negativas

Simétricas

Originalidad

Limpieza

Terminación

Worklog

Funcionamiento de componentes

Refrigeración por aire

Iluminación

 

Refrigeración líquida

Electrónica

 

Refrigeración extrema

Insonorización

 

Trabajos de pintura

Trabajos de metacrilato

 

Ordenación de cables

Trabajos de metal

 

Integración global y estética

Trabajos de otros materiales

 

Integración de otros elementos

 

Se puede participar de manera individual o por equipos, pero de manera excluyente, por lo tanto los miembros de un grupo participante no podrán participar de manera individual y un grupo no podrá participar si ya está participando uno de sus miembros. En caso de participar por equipos será necesario notificar a la organización los nombres de los integrantes del grupo.

Los participantes deberán estar presentes en la fase de la puntuación para responder a las preguntas que realicen el jurado.

Cada participante deberá acreditarse en la Zona de Hardware y presentar a los miembros de la organización de Hardware la información necesaria.

En caso de dudas sobre la aplicación del reglamento será la organización de Hardware quien decidirá sobre dicha aplicación.

Todo incumplimiento de cualquiera de las normas del significara la descalificación del participante, así como cualquier trampa en cuanto a la participación o la autoría del trabajo con el que participa, dependiendo de la gravedad de la infracción se podrían tomar otras medidas.

Todos los participantes aceptan las condiciones y reglas de la competición de CASEMOD.