Euskal Encounter Z

A+ A A-

Euskal Encounter Z

Primero que nada, deciros que ya somos 900!

Sabemos que os gustan los Zombies, ¡¿A quién no le gustan los Zombies!?

 

Pues prepararos, porque este año una horda Zombie tomará la Euskal Encounter durante varias horas MUAHAHAHA (tendrá lugar en la Opengune y el parking principalmente) y vuestra misión será huir de ellos sin morir en el intento mientras buscáis pistas para poder llegar al refugio a tiempo de ser rescatados (no os olvidéis del Doctor). Pero no se trata solo de correr, sino de interpretar, si os sacrificáis por el grupo gritar ¡salvaos vosotros! o finges una horrible muerte al ser infectado o ayudas a una pobre niña asustada aún arriesgando tu vida...

 

Si te infectan, no te preocupes, véngate matando al resto de supervivientes, primero pásate por maquillaje, recoge tu nuevo identificador y sigue disfrutando! Habrá alguien de la ORG guiando a las hordas de neófitos.

 

INSCRIBIROS YA MISMO!! (solo cuesta 1€ para los asistentes a la party).

 

Desde el sábado a las 17:00 aproximadamente (se os irá informando del punto de reunión). Vente con ropa cómoda que no te importe ensuciar/romper. Toda aportación para hacerlo más realista es bienvenida, y habrá diferentes premios para los mejores.

Premio al primer caído

Premio al grupo mejor conjuntado

Premio a la muerte mejor fingida

Premio especial a los supervivientes

LEER ATENTAMENTE TODAS LAS REGLAS DEL JUEGO ANTES DE ACEPTAR PARTICIPAR.

FDVS1 Bal1 UP_Eventos2