Concurso de Fast Modding

A+ A A-

Concurso de Fast Modding

COMIENZO -> JUEVES 24 a las 16:00 -> DEADLINE DOMINGO 27 12:00

 

   

   

En esta competición 8 equipos de modders se verán las caras en el taller de modding que hemos preparado para ellos, donde tendrán que construir una caja en el transcurso de la Euskal Encounter.

En el transcurso del evento, los modders más experimentados podrán mostrar sus habilidades en una de las actividades más llamativas del evento.

Cada uno de los equipos tendrá una mesa, una caja, herramientas y materiales. El reto de la hoja en blanco de la única forma que puede entenderse en el mundo del modding.

Inscripciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:
Nombre de el grupo:
Nombre integrantes:
Sitios en la party:
Teléfono de contacto:

 

fastmodding1

 

Foto: Concurso de Fast Modding 2012 en la Euskal Encounter 20

 

NORMAS

Sólo se aceptarán las 7 primeras inscripciones al concurso, si alguna causa baja, se dará oportunidad a la siguiente por orden cronológico.

- Cada equipo recibirá una caja, sprays montana y los accesorios listados más abajo el primer día de party, a las 12:00, si por cualquier motivo al equipo no le es posible estar a esa hora deberá comunicarlo con el organizador sin falta, si no se tomará como baja.

- Los equipos estarán formados por un máximo de 5 participantes. (Se valorará igual un mod hecho por 1 o por 5 personas, contará el resultado)

- Los concursantes podrán emplear todos los medios a su alcance para realizar el MOD, a condición de que la caja no abandone el taller de modding habilitado para la competición, con electricidad y mesas de trabajo.

- La organización pondrá a disposición de los concursantes tantas herramientas como le sea posible, pero el resto correrá de parte de los participantes.

- En el momento de la entrega de las cajas, los equipos deberán mostrar los componentes que usarán en el mod, con el fin de garantizar la virtud de la competición, donde todos los mods partan de cero en las mismas condiciones.

- Si los jurados estiman que no se ha llegado a un mínimo de trabajo en la caja el grupo no se quedará con ninguno de los materiales ni accesorios.

- Si en el MOD se instalan piezas de las que listamos mas abajo, habrá que mostrarlas encendidas (la caja trae fuente), pero NO será necesario montar hardware en la caja.

-Cada equipo dispondrá de:

PINTURA SPRAY MONTANA COLORS
CAJA MARS GAMING MC2V2
VENTILADORES MF12
FUENTE

 

Aspectos a valorar:

- Diseño/originalidad
- Terminación.
- Ventilación.
- Iluminación.
- Trabajos de pintura.
- Trabajos de electrónica.
- Trabajos de diversos materiales.

 

PREMIOS:

1er Premio:
FUENTE 800W MARS GAMING MP800 14dB
CAJA MARS GAMING MC2V2
TECLADO MARS GAMING MK2
RATÓN MARS GAMING MM1 3200dpi LED
ALTAVOCES MARS GAMING MS1

2º Premio:
FUENTE 700W MARS GAMING MP700 14dB
CAJA MARS GAMING MC1V2
TECLADO MARS GAMING MK1
RATÓN MARS GAMING MM1 3200dpi LED
ALTAVOCES MARS GAMING MS1

3er Premio:
FUENTE 600W MARS GAMING MP600 14dB
RATÓN MARS GAMING MM1 3200dpi LED
ALTAVOCES MARS GAMING MS1