Euskal Encounter

BEC Bizkaia 25-28 Julio 2013
euskaltel fundazioa

GameJam by Digipen

Un equipo de 10 alumnos de la sede europea de la Universidad americana del videojuego DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao, convivirá día y noche con los participantes y creará un videojuego en directo durante los 4 días que dura la Euskal Encounter. El videojuego se construirá desde cero teniendo en cuenta las sugerencias de los participantes de la Euskal Encounter.

El equipo de alumnos de DigiPen Bilbao estará conformado por Programadores y Artistas de 2º y 3er año del grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real y de Bellas Artes en Arte Digital y Animación, quienes trabajarán conjuntamente con el fin de producir el videojuego en tan solo 4 días.

Los alumnos recibirán diariamente una visita de profesionales del sector del videojuego de Euskadi en la que recibirán sugerencias y útiles consejos para mejorar dicho videojuego.

El Domingo día 28 de Julio coincidiendo con la conclusión de la Euskal Encounter, se permitirá la descarga gratuita del videojuego realizado a todos los participantes de ésta.

 

 

Twitter