Euskal Encounter

BEC Bizkaia 25-28 Julio 2013
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Concurso de doblajes

Si crees que los anuncios y las películas ganan mucho cuando el doblaje cómico hace su aparición, éste es tu concurso. ¿Te ves capaz de continuar con la labor que lanzó a la fama a Florentino Fernández? ¡Si es así, sigue leyendo!

Elige entre una variada selección de vídeos que hemos escogido (películas, anuncios, series) a los que les hemos quitado el audio. Este año homenajearemos muy especialmente a Constantino Romero, La Voz. Tú solo o con la ayuda de tus amigos deberás poner las voces de los protagonistas, así como simular los posibles efectos especiales. Podrás descargar los originales aquí, una vez en la party, y tendrás que subirlos al servidor directamente desde el mismo enlace antes de las 21:00 horas del sábado.

Para hacer tu vídeo sólo necesitas un micrófono y un poco de imaginación. No existe límite de participación, puedes enviar tantos vídeos como quieras.

Los vídeos se proyectarán en las pantallas. La Organización se reserva el derecho de no proyectar aquellos vídeos cuyo contenido atente contra el buen gusto (en concreto, el nuestro).

 

LipDub - Euskal Encounter 21

Harlem Shake - Euskal Encounter 21

Twitter