Euskal Encounter

BEC Bizkaia 25-28 Julio 2013
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Actividades

Escena

La escena es un movimiento artístico internacional de arte digital. Es el arte de la era de los ordenadores. Se materializa en tres grandes temas, la creación de imágenes digitales, la música digital y la programación.

Participa y presenta tu producción a concurso, de forma individual o en grupo.

Hardware

El modding, además de la modificación, cambio y personalización de los equipos, de sus componentes, los periféricos e incluso el mobiliario que les sirve de soporte, es también una afición que aúna creatividad y maña. Para compartir y disfrutar de ella, se crea esta sección, para acercarla a nuevos modders.

Software libre

La Euskal Encounter no puede ni quiere permanecer ajena a un movimiento en franco auge como es el Software Libre, por lo que también este año estará presente.

Juegos

Competiciones oficiales:

Participa y reta a tus amigos en las diversas competiciones de juegos para PC y videoconsolas en esta edición de la Euskal Encounter. ¡No te las puedes perder!

Actividades y concursos

No importa si eres un scener, te gusta el modding, eres un gamer o si no encajas en ningún lado... ¡Esta también es tu sección! Solo te pedimos que dejes la vergüenza en casa.

GameGune

La competición profesional de juegos GameGune celebrará su próxima edición en la Euskal Encounter 21.

Conferencias y talleres

Un año más, la Euskal Encounter te ofrecerá las conferencias y los talleres más interesantes.

 

Proyecciones en pantalla grande

Durante el transcurso del evento se realizarán diferentes proyecciones de demos e intros, incluyendo trabajos para plataformas retro de 8 bits o AMIGA.

proyecciones
Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Colabora en la proyección de trabajos
Si quieres colaborar con trabajos propios o de otros, o incluso te gustaría preparar una sesión de proyecciones, no dudes en contactar con nosotros.

Twitter