Euskal Encounter

BEC Bizkaia 2011 Uztaila 22-25
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

There are no translations available.

Counter Strike Source

Descripción: Es un videojuego de FPS de Valve Corporation. Se trata de un remake completo de Counter-Strike con el motor de juego Source. Como en el original, Counter-Strike: Source enfrenta a un equipo de antiterroristas contra un equipo de terroristas en una serie de rondas.Cada ronda se gana, ya sea por completar un objetivo (por ejemplo, la detonación de una bomba o rescatar rehenes) o mediante la eliminación de todos los miembros del equipo contrario.

Tipo de competición: Doble eliminatoria a BO1. Semifinales y final a BO3.

Versión: Última versión disponible.

Normativa:

Servidores
Se jugará en los servidores proporcionados por la organización.

Retransmisiones
Solo se permitirán las retransmisiones efectuadas desde los servidores de la organización. Cualquier retransmisión no autorizada implicará sanciones para los equipos que participen en los partidos.

Equipos y jugadores
Solo se permite a un jugador participar en un torneo con un equipo. Una vez un equipo sea eliminado, un jugador de éste no podrá rotar a otro equipo diferente.

Los alias de los jugadores no deberán de ser en ningún momento ofensivos hacía otras personas; y si esto ocurre los administradores tomarán medidas, pudiendo expulsar a dicho jugador que no ha cumplido las normas de conducta.

Cada equipo y jugador deberá ponerse el alias con el que se ha registrado en el GamEK durante los partidos.

La suplantación de identidad de un jugador queda totalmente prohibida.

Modificaciones
No se permitirán programas/opciones externos al juego que den ventaja a la hora de jugar,

Los programas de comunicacion en tiempo real externos (ventrilo, teamspeak, mumble, skype, etc.) están permitidos sólo para la comunicación entre los miembros de un mismo equipo que esten jugando el partido).

Screenshots y demos
Es obligatorio que el capitán o algún jugador de cada equipo haga una screenshot del resultado, una vez finalizada una parte de Terrorista o de Antiterrorista.

También se realizará una screen de status al principio de cada parte, para saber si se hizo live con los 10 jugadores de los dos equipos dentro.

Todos los jugadores deberan grabar demo “in eyes” de todos los partidos que disputen (tanto al principio de cada parte o simplemente una que grabe todo el partido).

Tanto las screenshots como las demos deberán de ser guardadas hasta el final del torneo, no de la participación del equipo..

Partidos
Cada participante jugará en su propio ordenador durante toda la competición.

Los partidos tendran que jugarse con un mínimo de 4 jugadores.

Si en algún momento un equipo tiene dificultades para presentar 5 jugadores, tendrán un margen de 15 minutos despúes de la hora de inicio del partido y si el problema persiste, será comunicado a los administradores, quienes decidirán si es o no oportuno el dar mas tiempo.

Si un equipo no es capaz de presentar 5 jugadores, podrá jugarse el partido en un ámbito anormal “4on4” o “4on5”, a decidir entre la organización y el equipo rival.

Tiempo de ronda: 1 minuto y 45 segundos.

Las pausas nunca deberán realizarse en mitad de una ronda, siempre se realizarán al término y comienzo de una nueva ronda y sólo la podrá ejecutar el capitán del equipo afectado. Del mismo modo, sólo podrá quitar la pausa el capitán del equipo que la impuso. En caso de que algún miembro del equipo contrario quite la pausa será penalizado.

Las pausas entre rondas podran ser de hasta 10 minutos.
Las pausas entre partidos a BO3 podrán ser de hasta 15 minutos.


Desconexión
Se tratará de la siguiente manera:

  • En caso de desconexión fortuita o caída de 1 jugador, el admin o capitán del equipo afectado podrá pausar el partido al término de la ronda. La ronda contará como válida.
  • En caso de que se produzca la caída de uno, varios o la totalidad del equipo antes de que se completen las tres primeras rondas de una parte (todavía no se ha empezado la 4ª ronda), se procederá a empezar de nuevo el partido.
  • En caso de que se produzca la caída de uno, varios o la totalidad del equipo después de haber ya pasado las 3 rondas primeras (la 4ª ronda ya se ha empezado) se iniciará a partir de la última ronda terminada con 5000$.
  • En caso de que sigan produciendo continuamente caídas de integrantes de un equipo o de varios, el partido se aplazará hasta que las condiciones puedan garantizar una jugabilidad aceptable.
  • En caso de desconexión no fortuita, se dará la victoria al equipo contrario por forfeit.



Formato del torneo
Las rondas que se disputarán en cada partido serán 30,.

El formato del torneo empezará con una fase de grupos con 3 o 4 equipos (dependiendo los equipos que haya inscritos) a BO1.

Al comenzar un partido el bando se elegirá mediante una ronda de cuchillos, quien gane esta ronda empezará eligiendo bando “ct” o “t”.

Quien gane el mapa pasará a jugar con el siguiente equipo, así hasta jugarse todos los portidos del grupo, en un mapa elegido por la organización.

En caso de partido de grupos, se jugarán las 30 rondas

Al finalizar todos los grupos se harán recuentos de victorias y diferencias de rondas y pasarán a la siguiente fase:

  • en el caso de que sean 3 en el grupo, los 2mejores
  • en el caso de que sean 4 en el grupo, los tres mejores.



La siguiente fase sera doble eliminatoria (winners y losers). La fase de Winners se jugará a bo3. La fase de losers que se jugará al mejor de un mapa elegido por la organización.

La final de losers y la gran final se disputarán a bo3.
El primer equipo en conseguir 16 rondas gana el partido.

En caso de que un equipo empatara un partido se jugarán tantas series de 6 rondas extras (3 de T y 3 de CT) hasta que haya un desempate. Se empezará con 10.000$ para cada jugador. En estos partidos como los que más, nunca olvidarse de hacer las capturas de pantalla o screenshots.

Los mapas que se jugaran, serán los oficiales:

  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_train
  • de_nuke
  • de_tuscan
  • de_season
  • de_contra



Observaciones
A esta normativa la complementa la normtiva general
En cualquier caso la decisión del organizador prevalece sobre las normas.

 

Sare lokala eta internet sarbidea

Beste behin abiadura handiko sarea eskeintzen dizuegu gure bolondres eta empresa kolaboratzaileei esker. Argibide gehiago

Azken iruzkinak - Jokoak Foroa