Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2011
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Fast crimping

Para los más fans del hardware y la tecnología, este año traemos competición de Fast Crimping. El objetivo? Crimpar los dos extremos de un cable de red RJ-45 en el menor tiempo posible. Pero como las cosas no pueden ser tan fáciles, tendréis que ajustaros a algunas normas:

-El crimpado del cable debe ser normal, no cruzado.

-Deberéis seguir el orden de colores standard, que es la que utilizan nuestros chicos de redes: Naranja/Blanco; Naranja; Verde/Blanco; Azul; Azul/Blanco; Verde; Marrón/Blanco; Marrón. Y parte del cable debe entrar dentro de la cabeza.

-El ganador será aquel que consiga crimpar el cable en menos tiempo con la secuencia de colores correcta, siempre y cuando el cable funcione; lo comprobaremos con un tester.

Ganador Fast Crimping Euskal Encounter 2011: Aitor

 

Concurso de disfraces - Euskal Encounter 18

JoomlaXTC VTube Pro - Copyright 2009,2010 Monev Software LLC

Proyecciones en pantalla grande

Durante el transcurso del evento se realizarán diferentes proyecciones de demos e intros, incluyendo trabajos para plataformas retro de 8 bits o AMIGA.

proyecciones
Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Colabora en la proyección de trabajos
Si quieres colaborar con trabajos propios o de otros, o incluso te gustaría preparar una sesión de proyecciones, no dudes en contactar con nosotros.

Red local y acceso a internet

Un año más te ofreceremos una red de alta velocidad gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y firmas colaboradoras. Más información