Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2011
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Concurso de monólogos

El sábado por la noche, después de las proyecciones, tendrás una oportunidad para desarrollar tu lado más humorístico. Coge el micrófono y una silla, que este es tu momento!

Al más puro estilo de “El Club de la Comedia”, los participantes de la Euskal Encounter podrán interpretar sus monólogos. Eso sí, presta atención a las normas: el tema es libre, el monólogo debe ser original y el tiempo en el escenario debe ser inferior a 10 minutos. Envíanos un resumen de tu monólogo (no hace falta el monólogo entero; tan sólo unas líneas introductorias) por Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del sábado a las 21:00.

Ganador del Concurso de Monólogos Euskal Encounter 2011: Tassadar

 

Concurso de disfraces - Euskal Encounter 18

JoomlaXTC VTube Pro - Copyright 2009,2010 Monev Software LLC

Proyecciones en pantalla grande

Durante el transcurso del evento se realizarán diferentes proyecciones de demos e intros, incluyendo trabajos para plataformas retro de 8 bits o AMIGA.

proyecciones
Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Colabora en la proyección de trabajos
Si quieres colaborar con trabajos propios o de otros, o incluso te gustaría preparar una sesión de proyecciones, no dudes en contactar con nosotros.

Red local y acceso a internet

Un año más te ofreceremos una red de alta velocidad gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y firmas colaboradoras. Más información