Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2011
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Concurso de Fast Modding

 

En esta competición 6 equipos de modders se verán las caras en el taller de modding que hemos preparado para ellos, donde tendrán que construir una caja en el transcurso de la Euskal Encounter.

En el transcurso del evento, los modders más experimentados podrán mostrar sus habilidades en una de las actividades más llamativas del evento.

Cada uno de los equipos tendrá una mesa, una caja, herramientas y materiales. El reto de la hoja en blanco de la única forma que puede entenderse en el mundo del modding.

Mail de contacto e inscripciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

FASTMODDING2

 

NORMAS


Sólo se aceptarán las 6 primeras inscripciones al concurso, si alguna causa baja, se dará oportunidad a la siguiente por orden cronológico.

- Cada equipo recibirá por parte de TACENS una caja Aquilo y ventiladores, Sprays Montana y otros materiales el primer día de party, a las 15:00, si por cualquier motivo al equipo no le es posible estar a esa hora deberá comunicarlo con el organizador sin falta, si no se tomará como baja.

- Los equipos estarán formados por un máximo de 5 participantes. (Se valorará igual un mod hecho por 1 o por 5 personas, contará el resultado)

- Los concursantes podrán emplear todos los medios a su alcance para realizar el MOD, a condición de que la caja no abandone el taller de modding habilitado para la competición, con electricidad y mesas de trabajo.

- La organización pondrá a disposición de los concursantes tantas herramientas como le sea posible, pero el resto correrá de parte de los participantes.

- En el momento de la entrega de las cajas, los equipos deberán mostrar los componentes que usarán en el mod, con el fin de garantizar la virtud de la competición, donde todos los mods partan de cero en las mismas condiciones.

- Si los jurados estiman que no se ha llegado a un mínimo de trabajo en la caja el grupo no se quedará con ninguno de los materiales ni accesorios.

- Si en el MOD se instalan piezas de las que listamos mas abajo, habrá que mostrarlas encendidas (la caja trae fuente), pero NO será necesario montar hardware en la caja.

 

Aspectos a valorar:


- Nivel de cambio.
- Diseño/originalidad
- Terminación.
- Ventilación.
- Iluminación.
- Elementos decorativos.
- Trabajos de pintura.
- Trabajos de electrónica.
- Trabajos de diversos materiales.


Comienzo: Viernes 22 a las 15:00
Deadline: Lunes 25 12:00

 

PREMIOS


1º    PREMIO Configuración equipo Aerocool

Caja STRIKE X BLACK RED
Panel lcd XVISION
Ventiladores SHARK RED
Fuente de alimentación E78730


2º    PREMIO Configuración equipo Tacens

Caja con fuente de alimentación MAGNUS F.A. 500W
Altavoces SONOR
Kit teclado mas ratón SCRIPTOR
Ventiladores AURAPRO12
Caja externa VECTRIX ALU 2.5


3º    PREMIO Accesorios portátiles Tacens

Adaptador corriente ORISDUAL100
Altavoz por vibración STRIDOR
Caja externa VECTO 3.5 SATA
Base portátil FEROLITE

 

 

Proyecciones en pantalla grande

Durante el transcurso del evento se realizarán diferentes proyecciones de demos e intros, incluyendo trabajos para plataformas retro de 8 bits o AMIGA.

proyecciones
Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Colabora en la proyección de trabajos
Si quieres colaborar con trabajos propios o de otros, o incluso te gustaría preparar una sesión de proyecciones, no dudes en contactar con nosotros.