Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 July 2011
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

There are no translations available.

Concurso Hackathon

Doocuments_logo

¿Quieres ganar 1000€ en premios? ¿Hacer curriculum? ¿tener la oportunidad de compartir tu experiencia con los alumnos del MDiSS de la Universidad de Deusto? Podrás lograr todo esto con el concurso de programación Hackathon .doocuments! Desarrolla un plugin o un servicio web alrededor de la tecnología de www.doocuments.com y participa en la startup de la que habla todo el mundo!

 

Bases del concurso

Primera. Objeto de la convocatoria del Premio

Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en la I Edición del Premio Hackathon .doocuments que convoca Doocuments Software S.L.

El premio del Hackathon convocado por Doocuments Software S.L., se otorgará a aquella candidatura que resulte elegida por el jurado, al que se hará referencia en la base octava, y cuya propuesta tenga como objetivo el desarrollo de un software integrado con el SaaS www.doocuments.com.

El otorgamiento del Premio I Hackathon Doocuments se regirá por las condiciones que se especifican a continuación y que incluyen los criterios de elegibilidad para participar, los criterios de selección para designar a los finalistas y ganadores, el contenido de las propuestas y otras condiciones de los premios.

Segunda. Agenda.

  • Viernes 22 de Julio a las 15:00 – Presentación de las reglas y bases del concurso
  • Desde el Viernes 22 de Julio a las 12:30 hasta el Lunes 25 de Julio a las 10:30 – Hacking time!
  • Lunes 25 de Julio a las 11:00 – Presentación de los desarrollos
  • Lunes 25 de Julio a las 12:30 – Comunicación a los finalistas y demo de su propuesta
  • Lunes 25 de Julio a las 15:00 – Entrega de premios

Tercera. Presentación de candidaturas.

Los candidatos presentaran su propuesta en la Euskal Encounter 19 mediante una solicitud vía email remitido a la Srta. Itxaso Muñiz ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ) en la que se especificará:

  • Nombre del participante (podrán ser equipos sin límite de participantes).
  • Breve descripción del desarrollo a realizar (1 párrafo).

Dicha solicitud podrá realizarse hasta las 20 horas del Viernes 22 de junio de 2011.

Cuarta. Modalidades del Hackathon.

El Hackatón tendrá dos modalidades, ambas destinadas a desarrollar un software alrededor de www.dHYPERLINK "http://www.doocuments.com/"oocumentsHYPERLINK "http://www.doocuments.com/".com que utilice su API. Estas son:

  • Desarrollo de un plugin que, incrustado en cualquier tecnología (ej: Exchange, Office, Alfresco, Gmail, Sharepoint, Facebook, Dropbox, etc.) potencie el uso de Doocuments para el intercambio de información o mejore la funcionalidad ofrecida por Doocuments.
    • Ejemplo: Desarrollo de un plugin para que todos los documentos creados puedan guardarse en formato .doocuments.
  • Desarrollo de un nuevo servicio web, aplicación web o aplicación cliente que mejore la funcionalidad ofrecida por Doocuments.
    • Ejemplo: Portal para el envío de CVs en formato Doocuments para controlar el uso que las empresas dan a mi CV y poder negociar mejor con ellas.
    • Ejemplo 2: Aplicación móvil de publicación de .doocuments.
    • Ejemplo 3: Aplicación móvil de panel de control de estadísticas de tus .doocuments.

Quinta. Condiciones y criterios de elegibilidad.

Podrá participar en el presente concurso cualquier desarrollador o grupo de desarrolladores.

El desarrollo tendrá que utilizar el API de Doocuments y deberá al menos publicar o consumir estadísticas de documentos previamente cargados.

Se puede utilizar cualquier lenguaje, wrapper, librería, framework o pieza de código pero en la presentación se tiene que explicar qué se hizo esos días y qué se tomó ya existente.

Para la elección de los finalistas, cada individuo o equipo deberá remitir al jurado ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ) un máximo de 5 pantallas del desarrollo y una breve explicación del mismo, así como el código fuente y una breve descripción de la instalación necesaria y uso del mismo.

Cada uno de los finalistas tendrá un máximo de 10 minutos para hacer la demostración final del software desarrollado.

La decisión del jurado es definitiva e inapelable.

El jurado premiará aquellos desarrollos más originales, que mejor fomenten el uso del SaaS www.doocuments.com.

Sexta. Premios

Se regalará material promocional de Doocuments (camisetas, bolígrafos…) a cada equipo participante.

Se dará un premio por categoría (2 en total).

Cada premio consistirá en:

  • Tarjeta regalo 500€ para Mediamarkt.
  • Ser profesor invitado en el MDISS de la Universidad de Deusto.
  • Participar en el comité de Innovación de Doocuments durante un año.

Séptima. Cesión de la propiedad intelectual y derechos.

Las personas participantes cederán en exclusiva a Doocuments Software S.L., todos los derechos sobre el software presentado. Doocuments Software S.L. será la propietaria de los desarrollos, pudiendo, en su caso y de acuerdo con la legislación vigente, registrarlo, adquiriendo los derechos de propiedad industrial.

Octava. Jurado.

El Jurado del I Hackathon Doocuments estará compuesto por el equipo de ingenieros y directivos de Doocuments, entre los que estarán:

  • Carlos Polo (Director general de Doocuments)
  • Carlos Moro (Director de tecnología de Doocuments)

Novena. Número mínimo de participantes.

Los premios se declararán desiertos si no hay un mínimo de 3 proyectos por categoría a la hora límite de entrega especificada en el punto Segundo.

Décima. Confidencialidad.

Doocuments Software S.L. se compromete a mantener la confidencialidad en aquellos proyectos no premiados.

Undécima. Aceptación de las Bases.

La participación en la Convocatoria supone la aceptación de estas bases, sin salvedades ni condicionantes, así como cualquier resolución que se adoptara por incidencias.

Para cualquier consulta o duda sobre las bases puede ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Duodécima. Modificación de las bases

Doocuments Software S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases si las circunstancias lo requieren, informando con anterioridad de ello oportunamente.

 

 


 

Doocuments es una compañía de software especializada en el desarrollo de herramientas ofimáticas avanzadas que complementan las tradicionales herramientas de procesamiento de texto, hojas de cálculo e email. Gracias a su tecnología, Doocuments brinda a sus usuarios la posibilidad de mejorar los procesos de intercambio diario de información proporcionando funcionalidades como el control de los accesos, comportamiento dinámico de documentos, y herramientas que evitan la fuga de información. Para más información visita la web www.doocuments.com.

 

 

Main screen projections

During the event different intro and demo projections will be made, including works for retro platforms such as 8bits or AMIGA.

proyecciones
Phase One by Capsule, projected during Euskal 9

Help us in the works projection
Should you wish to helpus with your own works or others’, or what is more, should you like to prepare a projection sesion, do not hesitate and contact us.

Local network and internet access

Once again we will be offering a high speed network thanks to the effort of volonteers and partner corporations.Further information