Euskal Encounter

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2010
euskaltel fundazioa
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org
  • www.euskalencounter.org

Stands

 

Bizkaiko Foru Aldundia – BiscayTIK – Azkue Fundazioa:
Concurso de imágenes 3D estáticas y en movimiento

La Diputación Foral de Bizkaia, Azkue Fundazioa, y la Fundación BiscayTIK estarán presente de nuevo este año en la Euskal Encounter, en su 18 edición, donde además organizarán un concurso de imágenes en 3D estáticas y en movimiento cuya temática tenga relación con Bizkaia, la Juventud y el Euskera.

El sábado día 24 de julio de 2010 se premiará a los ganadores del concurso, en las categorías de menores de 25 años y de todas las edades, con un ordenador valorado en 1.000 euros.

Para participar en el concurso es suficiente con presentar el trabajo en el stand de BiscayTIK en la Euskal Encounter desde las 10:00 horas del 22 de julio hasta las 19:00 horas del 23 de julio, y cumplir el requisito de disponer de una cuenta de correo electrónico @bizkaia.eu y seguidor/fan/amigo de los perfiles de Azkue Fundazioa, Gaztebizz y BiscayTIK en Facebook.

Las imágenes serán seleccionadas mediante votación mixta. Por una parte habrá un jurado especialista y por otra parte los usuarios de @bizkaia.eu podrán votar en la sección Zerbitzuak de la página www.bizkaia.eu entre las 19:00 horas del 23 de julio y las 16:00 horas del 24 de julio. Se celebrará un sorteo de varios premios entre las personas que voten.

> subir


Kutxa:
Ier. Encuentro Digital Kutxa Solidaridad

Gana 1.500€ para ti y 500€ para la ONG que tu decidas!

La Obra Social de kutxa , sensible y comprometida con la solidaridad y el voluntariado, se plantea fomentar y difundir estos valores entre la sociedad en general y los jóvenes en particular.

Para conseguir este objetivo, y coincidiendo con la celebración de la Euskal Encounter 2010, kutxa ha organizado el 1er. Encuentro digital KUTXA SOLIDARIDAD:

Teniendo en cuenta la gran cantidad de peticiones de material informático que llegan desde paises del tercer mundo y de la enorme necesidad de tiempo para dedicarlo a labores de voluntariado, este concurso pretende recoger la mayor cantidad de material (ordenadores, máquinas de juego, cámara fotográfica, etc …. ) que esté en buen uso e impulsar a los jóvenes a que “donen “ parte de su tiempo a fines solidarios.

A mayor entrega de material y de tiempo, mayor número de puntos. El ganador del concurso será aquel que más puntos obtenga. El premio será 2.000 euros: 1.500 euros para el participante y 500 euros para la ONG que el ganador designe.

Además, te adelantamos que, con este mismo objetivo de fomentar la solidaridad y el voluntariado, la Obra Social de kutxa está construyendo una plataforma web para:

* facilitar la intermediación en oferta y demanda de solidaridad,
* impulsar la participación social, el voluntariado y la solidaridad empresarial,
* poner en contacto a los que necesiten ayuda y a los que se prestan a darla,
* el intercambio de servicios a cambio de tiempo (banco del tiempo)
* ….

> subir


Spri-Gobierno Vasco:
Open Data

Open Data Euskadi, es un proyecto mediante el que Gobierno Vasco expone los datos de caracter público que recaba, con el fin de que terceros puedan crear servicios derivados de ellos.

Un lugar en Internet que permite a los participantes proponer contenidos del Gobierno Vasco que puedan liberarse. Cualquier tipo de datos que cualquier persona necesite para reutilizarlos incluso para hacer negocio con ellos. Estoy pendiente de que mañana cerremos una URL.

Horario: Jueves, 22 de Julio, 11:00-fin de jornada

Sitio web: http://opendata.euskadi.net

Irekia - Gobierno Abierto

Irekia - Gobierno Abierto. (http://www.irekia.euskadi.net)

Critica, comenta, propón lo que quieras. Todo tendrá respuesta desde el Gobierno Vasco. Pondremos una cámara a vuestra disposición para que puedas expresarte libremente.

Horario: Viernes, 23 de Julio, 15:30-16:30

Sitio web: http://www.irekia.euskadi.net/

KDD con la oficina Técnica de Software Libre

KDD con la oficina Técnica de Software Libre en el stand del Gobierno Vasco.

Podremos compartir experiencias y escuchar cualquier tipo de propuesta relacionada con proyectos, deseos o sugerencias para la mejora de uso de software Libre en el Gobierno Vasco. Un encuentro que acabará en una comida en comunidad.

Horario: Sábado, 24 de Julio, 12:30-15-30


RetroEuskal

Un año más, RetroEuskal vuelve dispuesta a revivir la historia de la informática y el videojuego. Fiel a la cita, el juegódromo mostrará un amplio abanico del entretenimiento digital del siglo pasado, mientras la retropartida gigante homenajea al clásico entre los clásicos, Pacman. ¡No dejes de participar con un movimiento!
La exposición de esta edición está dedicada al ilustrador Alfonso Azpiri, con una selección de sus mejores trabajos como portadista de videojuegos. Una exitosa muestra que ya ha visitado ciudades como Zaragoza, Madrid o Barcelona. Alfonso estará presente como invitado dando una charla y realizando una sesión de firmas. Le acompañarán en otra conferencia Paco Suarez y Paco Portalo, los programadores del primer videojuego doméstico realizado en España.

Cartel_RetroEuskal10

Todo esto acompañado de más actividades, premios y concursos.

Vídeo:

Sitio Web: http://www.retroaccion.org

> subir


PokerStrategy.com


PokerStrategy.com es la escuela y comunidad de poker más grande del mundo.

Nuestro objetivo:

• Popularizar el poker: queremos popularizar el poker de una forma positiva, en todo el mundo.
• La mejor educación de poker: queremos proporcionar la mejor educación de poker a nuestra comunidad.
• La mejor comunidad de poker: queremos ofrecer una plataforma para que los jugadores de poker encuentren a personas con gustos similares y respuestas a todas sus preguntas.

Productos:

• La mejor educación de poker - ¡gratis!
• ¡Aprueba nuestro quiz para conseguir $50 de capital inicial!
• De principiante a profesional - ¡con nuestras estrategias!

 

Sitio Web: http:// es.pokerstrategy.com

> subir


MODPC.com

Descripción del stand:
MODPC.com es una comunidad de entusiastas del hardware con noticias, reviews, foros, tienda online y muchas otras secciones.
En Opengune MODPC se encarga, como en otras ediciones, de la venta de productos expuestos en los stands y de cubrir las necesidades de hardware de los asistentes. Contarás de esta forma con un servicio comercial y postventa confiable con muchos años de experiencia en el evento.

 

ModPC

También como en otras ediciones, podrás disfrutar de las competiciones retro que realizaremos gracias al apoyo de las marcas.

Precios e información comercial: http://opengune.modpc.com

Sitio Web: http://modpc.com

> subir


Steelseries - Logitech - Jinx - 1337

Descripción del stand:
Steelseries, la archiconocida marca para gamers acude a Euskal Encounter de nuevo para mostrar toda su línea de producto y puedas adquirirla a precios muy especiales.

Logitech acude para ofrecer los mejores productos más populares del mercado. No podrás resistirte a las series G de Logitech. Además podrás ver algunos productos que todavía no están en el mercado. No puedes perdértelo.

Jinx te ofrece el mejor merchandising oficial de tus juegos favoritos. ¿Realmente te gustan los videojuegos? ¡Acércate a nuestro stand!

1337 te mostrará sus alfombrillas y unos interesantísimos auriculares 5.1

Sitios Web: http://www.4frags.com
http://www.steelseries.com
http://www.logitech.com
http://www.jinx.com
http://www.1337industries.com


ICY BOX

Descripción del stand:
ICY BOX es una de las empresas líderes en el mercado de dispositivos para albergar discos duros de manera interna y externa.

En el stand de este año 2010, el visitante encontrará las últimas novedades en cajas para discos duros SSD, 2.5" y 3.5". También expondremos diferentes racks internos para servidores.

Sitios Web: http://www.fashionpcs.com
http://www.icybox.es

> subir


CGF Informática

Descripción del stand:
CGF te trae este año sus mejores marcas.

Podrás ver los mejores modelos de placas base de DFI, la marca para quienes buscan la mejor calidad.

También podrás ver productos de Vizo y otras marcas. Acércate para conocer lo que CGF ha traido para ti.

Sitio Web: http://www.cgf-informatica.net

> subir


Powerball - Tacens

Descripción del stand:
Powerball Spain vuelve a Euskal Encounter con la misma fuerza que otros años. Acércate para conocer el producto estrella del evento. Powerball, un giroscopio diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero que simplemente te encantará. A precios especiales sólo para los visitantes de Opengune.

Tacens mostrará sus últimos productos en la exposición que se realizará en el stand. Echa un vistazo a sus cajas y elementos de refrigeración.

Vídeos:

Sitio Web: http://www.powerball.es
http://www.tacens.com

> subir


Creative

Descripción del stand:
Creative, la marca de soluciones de audio más conocida del planeta acude por primera vez a Euskal Encounter para mostrar sus productos en un stand.

Podrás ver sus mejores productos, incluídos los famosos auriculares de World of Warcraft que han sido lanzados al mercado recientemente.

Sitio Web: http://es.creative.com

> subir


Ozone Gaming

Descripción del stand:
En el stand ofreceremos una visión completa de lo que son los productos Ozone, especialmente para público gamer. Auriculares, alfombrillas, ratones, con una estética urbana y actual. Además de disponer de un ordenador para que los visitantes puedan probar los productos jugando.

Sitio Web: http://www.ozonegaming.com

> subir


 


Fotos de Euskalencounter 17 flickr.com

Localización


Ver mapa más grande