Euskal Encounter

Organiza Fundación Euskaltel

Actividades 2009

Concurso de doblajes

Si crees que los anuncios y las películas ganan mucho cuando el doblaje cómico hace su aparición, este es tu concurso. ¿Te ves capaz de continuar con la labor que lanzó a la fama a Florentino Fernández? ¡Si es así, sigue leyendo!

 

Te propondremos  una serie de vídeos (películas, anuncios, videoclips) a los que les hemos quitado el audio. Tú solo o con la ayuda de tus amigos deberás poner las voces de los protagonistas, así como simular los posibles efectos especiales o cambiar la letra de las canciones. No te equivoques, no queremos a un nuevo Spielberg, sólo queremos que nos hagas reír. Descarga los originales de nuestro FTP y lleva tu versión a Control antes del sábado a las 22:00.

 

Para hacer tu vídeo sólo necesitas un micrófono y un poco de imaginación. Si no sabes cómo añadir el audio a los anuncios, puedes consultar este manual para Windows (damos por hecho que los linuxeros ya sabéis hacer este tipo de cosas :)). No existe límite de participación, puedes enviar tantos vídeos como quieras.

 

Los vídeos se proyectarán en las pantallas. La Organización se reserva el derecho de no proyectar aquellos vídeos cuyo contenido atente contra el buen gusto (en concreto, el nuestro).