Euskal Encounter

Organiza Fundación Euskaltel

Actividades 2009

Trackmania Nations Forever

 

Plataforma: PC

Versión a usar: Última disponible

Plazas: 64

Formato: 4 jugadores en modo Rondas

Eliminatoria: Eliminatoria y Brackets dobles. El formato puede variar dependiendo del número de inscritos.

 

Descripción: Un juego gratuito en el sentido más real de la palabra. TrackMania Nations Forever te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

 

Reglas específicas de la competición

 

Responsables/organizadores

  • Zelkop

Generales 

  • Trackmania Nations Forever
    El juego usado para la competición será el Trackmania Nations Forever descargable desde http://www.trackmania.com/en/index.php?lang=en&rub=nations
  • Regulación
    El organizador de la competición se reserva el derecho a modificar el reglamento sin previo aviso con el fin de actualizar las normas, mapas o comportamientos de la competición. Se aconseja a los participantes que consulten las reglas regularmente por si hubiese cambios.
  • Formato de las partidas
    • Formato de juego estándar
      Se comenzará dependiendo del número de participantes con una primera ronda en formato pack de 3 circuitos con 8 jugadores. Cada carrera será a un máximo de 40 puntos. Al finalizar los 3 circuitos los 4 jugadores con mayor puntuación pasarán al siguiente paso de la competición. La organización se reserva el privilegio de pasar a jugadores eliminados a la siguiente ronda si en algún grupo hay gente que no juega y no se llega al mínimo.

      Seguidamente se jugará un pack de 3 circuitos con 4 jugadores en modo Ronda. Cada carrera será a un máximo de 40 puntos. Al finalizar los 3 circuitos los 2 jugadores con mayor puntuación pasarán al siguiente paso de la competición.
    • Al finalizar el pack de 3 circuitos se procederá de la siguiente manera para identificar a los 2 mejores:
      • Mayor número de puntos obtenidos en total.
      • Mayor número de puntos obtenidos en la tercera carrera comparados con los corredores con los que tenga empate.
      • Partida adicional en un sprint en el tercer circuito. 1 calentamiento 1 vuelta.
    • Los 2 primeros participantes pasarán al siguiente paso de la competición. En la fase de brackets de la competición los 2 primeros se quedarán en winners y los 2 últimos pasarán a losers.
    • Finales
      La final se jugará tomando a los 2 participantes de la bracket de winners y los 2 finalistas de la bracket de losers y jugarán una final a 3 circuitos elegidos  2 de ellos por los jugadores de la winners y el tercero en consenso por los 2 jugadores de la losers.

      A los 2 participantes provenientes de la winners se les entregarán 12 y 10 puntos respectivamente dependiendo de en que posición hayan llegado a la final.Lo mismo ocurrirá en caso de los jugadores provenientes de la bracket de losers, recibirán 6 y 4 puntos respectivamente antes de la final dependiendo del puesto en el que accedieron a la misma..

      Las clasificaciones finales serán las que queden cuando al finalizar los 3 circuitos a 40 puntos se hayan sumado los puntos de todos los participantes y los obtenidos al llegar a la final. Los empates se solventarán de la misma forma que en la fase de brackets.