Euskal Encounter

Organiza Fundación Euskaltel

Actividades 2009

Entrega de trabajos

Toda aquella persona o grupo que quiera presentar alguna producción en alguno de los diferentes concursos, deberá seguir las indicaciones siguientes:

  • Entregar la producción comprimida en formato ZIP o TGZ. No, no vale RAR o cualquier otro.
  • Rellenar la ficha a la que se puede acceder desde la intranet de la party (desde el sistema de usuarios).
  • Incluir un fichero llamado "file_id.diz" en el ZIP o TGZ con los datos de la producción.
  • Incluir un fichero llamado "captura.jpg" en el ZIP o TGZ con una captura de pantalla de la producción, en formato JPEG y a una resolución de al menos 640x480 (solo para demos, intros, animaciones 3D o wild compos).

Los trabajos se entregarán a través del FTP de producciones de la party: ftp://prods.ekparty.org.

Opcionalmente, si tenéis problemas con el FTP, podéis entregar las producciones en control.

No se aceptarán producciones que se hayan subido al directorio equivocado del FTP. Cada competición tiene su subdirectorio, así que comprueba que subes el trabajo al correcto.

Recuerda indicar la licencia con la que quieres distribuir tu trabajo en el fichero license.txt.

Es muy importante que sigáis estas instrucciones ya que así evitaréis muchos problemas de falta de datos y haréis que los concursos, las votaciones y el propio transcurso de la party sea más rápido, eficiente y fácil para todos.

Posibilidad de participar remotamente

En las categorías de Demo, Intro 64K, Intro 4K, Animación 3D, Gráficos 3D y Gráficos 2D la participación puede ser remota. Para poder participar de este modo será necesario subir un archivo file_id.diz con los datos de producción al ftp de producciones (ftp.euskal.org - usuario: anonymous), así como enviar un email que contenga los datos personales a bloodrinker@euskalencounter.org. Las producciones presentadas de forma remota sin representante en la party SOLO optarán a la MITAD del montante final en metálico. El plazo para presentar estas producciones finaliza el día 22 De julio a las 23:59 horas.