Euskal Encounter 16

Organiza Fundación Euskaltel

Actividades 2008

Singstar

 

 

 

Demuestra tus dotes musicales emulando a tus artistas preferidos en los juegos Singstar Pop,  Latino y Greatest Hits. Prepárate bien, Bisbalito, porque esto no es como en la ducha. No te bastará con cantar y sacar a relucir tus clases de inglés, no! También tendrás que seguir el ritmo y acertar con la entonación!.

 

Inscripción

Todos los participantes podrán inscribirse a través de la intranet de juegos. La inscripción estará abierta desde la apertura oficial de la party hasta el viernes a las 16:00, momento en el que se sortearán los primeros emparejamientos. Los horarios de las partidas serán publicados en la intranet de juegos. Los resultados  podrán ser consultados tras los enfrentamientos en esa misma página.

Dónde y cuándo

Las rondas clasificatorias se desarrollarán en la zona de consolas el viernes a partir de las 16 y las semifinales y la final, se celebrarán a partir de las 18.

Modalidad de juego

Individual, 64 participantes. El formato de la competición será eliminación directa. Los participantes se enfrentarán uno contra uno en modo batalla a un único tema elegido de forma aleatoria. La canción tendrá una duración normal y la dificultad del juego se colocará en el nivel Medio.

Las semifinales y la final se jugarán a tres canciones en nivel Difícil, dos de ellas elegidas por los participantes y, la última, seleccionada aleatoriamente por el programa. El ganador será el participante con más puntos acumulados en las tres canciones.

Premios

Sony W910         

Sony K810