Euskal Encounter 16

Organiza Fundación Euskaltel

Actividades 2008

Frikitest

 

En vista del gran éxito de la primera edición del “Gran Frikitest”, SuperPanchito y Ezequiel junto con la organización han decidido presentar la segunda edición del “Gran Frikitest”.

Entre todos los participantes se sortearán algunas frikadas y obviamente al Sumo Friki de esta segunda edición se le entregará un gran premio (Sorpresa, sorpresa) y al segundo un premio de consolación, pero esperamos que no se deprima y siga acumulando conocimientos para en futuras ediciones poder hacerse con el título.

 

Para ello hemos creado este concurso, para que puedas mostrarnos que has visto más horas de anime y de ci-fi que nadie, que eres un experto en juegos de mesa (Warhammer, Rol) y en videojuegos (Monkey Island, Final Fantasy), y que por supuesto has pasado grandes momentos disfrutando de literatura friki y películas míticas en estado puro. Si crees que eres un friki completo, ¡preséntate!

 

Dividiremos el concurso en 2 partes:

Como ya prometimos hemos mejorado el test clasificatorio (web), para lo cual hemos engañado a nuestro amigo Ethdra (los aplausos/abucheos para él). Lo tendréis a vuestra disposición a partir del Jueves día 24 de Julio a las 12:00 pm y tendréis de plazo para rellenarlo hasta el Sábado día 26 de Julio a las 12:00 pm, momento en el que se cerrará esta web y se valorarán los resultados.

Sabemos que con Internet y los amigos al lado, casi todos podemos sacar un 10, así que procurad no usarlos y sed honrados. Tened en cuenta que luego en el escenario no habrá ni Internet ni amigos, solo una dura batalla por conseguir el título del Sumo Friki de la Euskal Encounter 16.

Hemos considerado dividir el sumo conocimiento friki en 5 temas:

1.- Animación, series tales como, Simpsons o Futurama.
2.- Series Ciencia Ficción y varias.
3.- Anime, manga y comics USA.
4.- Literatura friki y películas míticas.
5.- Juegos de mesa y videojuegos.

¡Si crees que sabes de todo! (un buen friki debe tocar todos los temas), no dudes en participar, te esperamos. Cada tema constará de 30 preguntas.

Cuando empieces a responder el test, cada vez que termines un tema se te dará la opción de seguir inmediatamente con el siguiente o tendrás la opción de dejarlo temporalmente y volver a retomarlo cuando desees.

Puntuaciones: en esta edición tendrás la opción de dejar las preguntas en blanco. Por cada pregunta acertada se te sumarán 2 puntos, por cada error se te restará 1 punto y en caso de dejarlo en blanco 0 puntos.

Tiempo: para responder cada tema dispondrás de 10 minutos, si en este tiempo no has acabado el tema, automáticamente se enviará con las respuestas que hayas contestado, y se dará este tema por acabado pudiendo continuar con los siguientes.

Se valorarán tanto las puntuaciones como el tiempo de respuesta.

Los cinco ganadores saldrán al escenario y tendrán la opción de arrebatar el título al ganador de la edición anterior.

 

Todo buen friki siempre desea hacer gala de sus vastos conocimientos y dónde vais a encontrar mayor aforo que en esta Euskal (más de 4000 personas). Así que los clasificados saldréis al escenario principal para demostrarlo en vivo y directo el sábado día 26 a las 20:00.


El concurso en el escenario constará de:

 

                1. Responderla (si acierta suma 2 puntos y si falla pierde 1 punto)

                2. Mandarle esa pregunta a un rival. El rival estará obligado a responder; si acierta conseguirá solo 1 punto y si falla se le restará 1 punto (esperamos un gran pique entre los participantes)

Nota: en caso de que los participantes fallen las respuestas el público tendrá la opción de contestarlas.

 

 

Que la fuerza os acompañe jóvenes padawan, solo uno de vosotros conseguirá el título de maestro Jedi.

 

Premio

PS3

Nokia 6500 Classic

Motorola Z6