Normas generales para los asistentesEl pabellón así como todo el material necesario para montar la party nos ha sido alquilado. Esperamos que cada uno sepa la importancia que tiene el dejar todo el material del mismo modo en que lo encontró. En principio, el recinto de la party permanecerá abierto las 24 horas del día, pudiendo entrar y salir del mismo a cualquier hora de la noche. Cada vez que salgamos del recinto y deseemos entrar de nuevo tendremos que hacer uso de la entrada en los tornos de acceso. Es por tanto vital conservar la entrada a buen recaudo e intacta durante toda la party. Si alguien quiere sacar fuera del recinto de la party su ordenador antes de que termine la party, le será pedido su DNI a la salida, y sus datos serán anotados, para controlar la gente que saca material de la party A partir de cierta hora de la noche tendremos que moderar el ruido dentro del recinto. Asimismo, no se podrá fumar ni consumir alcohol en ningún lugar del BEC, ni siquiera en la cafetería debido a la nueva normativa sobre tabaco. Se habilitará una zona exterior para los fumadores entre los pabellones 3 y 5. Durante el transcurso de la party, no se podrán usar altavoces individuales conectados a los ordenadores particulares. La única música de ambiente permitida será aquella que ponga la organización a través de su sistema de sonido, y los participantes deberán usar cascos si quieren escuchar música o efectos sonoros de las producciones en las que esten trabajando o de los juegos en los que están jugando. No podemos controlar que todo el mundo se comporte correctamente y respetuosamente hacia los demás, pero pensamos que eso es algo que debería salir de cada uno de nosotros. Esperamos que aparte de los problemas que ya acarrea la organización de este tipo de encuentros, no tengamos problemas añadidos por el mal comportamiento de los asistentes, sin tener en cuenta que si hubiera roturas, ruidos y mal comportamiento en general es posible que la policía local no nos dejase finalizar la party y por supuesto no permitiese la organización de esta nunca más.
No dudaremos en ningún momento en expulsar a alguien si ello fuera necesario y hacerle pagar los desperfectos que pudiera haber causado o en casos extremos tener que llamar a la Ertzaintza. Durante la reproducción de los trabajos en la party, ya sean demos, gráficos o música, no se podrá producir ningún tipo de ruido, sonido o música que pueda molestar a la audiencia. En caso de que no se respete esta norma reiteradamente, la organización se reserva el derecho de obligar a detener el ruido al autor del mismo, o incluso, expulsarlo de la party. Como ya sabéis la copia de programas cuya licencia no lo permite es delito, por tanto se ruega a los asistentes se abstengan de traer copias piratas de ese tipo de programas. El único tipo de software que puede ser copiado en la party serán los trabajos realizados por cada uno de los grupos o personas independientes o todo aquel software que permita su copia, como por ejemplo el Software Libre, el Shareware o el Freeware. Por último recordad que la red local es un bien compartido que debemos cuidar todos. Cualquier intento por sabotearlo o causar su mal funcionamiento, por ejemplo con servidores DHCP o introduciendo en el mismo virus o gusanos, será sancionado. No os olvidéis de pasar el antivirus, instalar los últimos parches de seguridad y comprobar que no tenéis un servidor DHCP instalado antes de conectar el ordenador a la red local. Procedimiento de sanciónCada vez que una persona incumpla una de las normas de la party tal cual se citan en la web, recibirá un aviso. Las normas incluyen:
La sanción dependerá del aviso recibido:
Estas condiciones son asumidas por los participantes al solicitar la asistencia. En el caso de que durante la party se acumulen dos o tres avisos y el infractor no quiera abandonar la party, será notificado al servicio de seguridad. En el caso de un segundo aviso, la identificación del infractor será retirada y su DNI anotado. Cuando el plazo de tres horas se cumpla, el infractor podrá recoger su identificación en la puerta, previa muestra del DNI al personal de la party. |