Euskal Encounter 12 - BEC Bizkaia 2004 join the family!
Last update: 31-Aug-2004

Competiciones

Dash Dash

Este año haremos una diferenciación entre 2 categorías, debido a las 2 vertientes que se dan en el modding.

  • Competición de Técnica, Rendimiento y funcionalidad

    En este apartado se valorarán los trabajos de los participantes desde un punto de vista técnico. Se tendrán en cuenta cosas como si la modificación es manual, el trabajo que esto conlleva, la originalidad, la funcionalidad de las modificaciones, el rendimiento logrado con ellas, la electrónica adicional etc. Para que un participante pueda ser tenido n cuenta habrá de explicar a los miembros del jurado todo lo que ellos consideren oportuno preguntarle (Como se ha llevado a cabo, de donde sacó los componentes, o cualquier otro tipo de pregunta)

  • Competición de Estética

    En este apartado se valorarán los trabajos de los participantes desde un punto de vista meramente estético. Se tendrá en cuenta la vistosidad, originalidad y trabajo necesario para poder llevar a cabo la modificación. No importará el rendimiento del equipo salvo que se vea negativamente afectado (Que se cuelgue por exceso de calor por ejemplo). Al igual que en la categoría técnica, los jurados podrán hacerle las preguntas que consideren oportunas a los participantes sobre la realización y características de la modificación.

Dreams Dreams

Para poder participar en uno o los dos concursos, una vez en la party el participante deberá entrar en la intranet y rellenar una pequeña ficha con algunos datos de su MOD por cada competición en la que desee participar. Es importante saber cual es el sitio donde estará sentado, para evitar mayores problemas al jurado.

Euskaltel: batzen gaituena - lo que nos une

Party extranet

Occupation map

Sponsors

SPRI - Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial
BBK - Bilbao Bizkaia Kutxa
Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia
GameGune: Euskal Encounter game competition
CPL Summer 2004 Extreme Championship
Euskalamiga Party System 1.2.4

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!