Euskal Encounter 12 - BEC Bizkaia 2004 join the family!
Last update: 31-Aug-2004

Presentación

Este año queremos seguir con el camino iniciado el año pasado para mejorar el ambiente escener durante la party y para que la Escena tenga la importancia que creemos que se merece en la misma.

Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9 Proyección de Phase One de Capsule, durante la Euskal 9

Para ello, vamos a tomar dos medidas:

  • Vamos a dar reserva preferente a los esceners, como el año pasado. Para ello, simplemente daros de alta en la extranet y mandad a partir del 1 de Abril un mensaje a enlar; podéis adjuntar una página web para que podamos ver vuestros trabajos, si creéis que puede ser necesario.

    Los grupos/esceners a los que daremos la reserva preferente harán su inscripción y pagarán la entrada como todos los asistentes. La única diferencia será que tendrán la reserva antes que los demás.

  • Vamos a reservar 256 sitios para la escena. Esos sitios los asignaremos desde organización a los esceners, por grupos. Para pedir que os pongamos en uno de esos sitios mandad un mensaje a enlar.

¿Qué pasa si un escener no consigue reserva preferente o las 256 plazas reservadas se agotan? No hay ningún problema; cualquier persona puede asistir a la party usando el sistema de reservas normal como el resto de los asistentes y puede elegir sitios cercanos a los reservados para la escena.

Presentación internacional de la Euskal

Euskaltel: batzen gaituena - lo que nos une

Party extranet

Occupation map

Sponsors

SPRI - Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial
BBK - Bilbao Bizkaia Kutxa
Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia
GameGune: Euskal Encounter game competition
CPL Summer 2004 Extreme Championship
Euskalamiga Party System 1.2.4

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!