OPEN DEMO COMPO

- Se aceptarán demos compiladas para PC, Amiga, Mac y Java. Ver detalles en la sección de máquinas.

- Tamaño máximo: 10 Mb (10.485.760 bytes) comprimidos en ZIP, TGZ, o LHA.

- Deberá funcionar en el ordenador de la competición para poder participar en la Competición. Mirar la sección de Máquinas para más información.

- La demo podrá usar librerias externas, por ejemplo, las librerias de xpk de compresión de archivos o la dbplayer.library para reproducir ficheros digibooster, asi como DLLs de Windows o librerias compartidas de Linux, pero tendrán que permanecer dentro del directorio de la propia demo.

- Solo se mostrarán los 10 primeros minutos de la demo, aunque esta podrá tener una mayor duración.

- En la medida de lo posible, NO SE ADMITIRÁN DEMOS CON CANCIONES O MUSICA COMERCIALES EN FORMATO MP3 O EN CUALQUIER OTRO FORMATO. Si se admitirá el formato MP3 como formato musical de la demo, siempre y cuando, la canción sea original de alguno de los autores. El jurado podrá descalificar la demo solo por la música que contenga si así lo cree necesario.

- No será necesario poder grabar ningun fichero en el HD; en el caso de que lo sea, los ficheros se deberán generar en el directorio temporal del sistema (Windows y DOS la variable de entorno %TEMP%, Linux '/tmp'), y seran eliminados al acabar.

- Debe poder pararse con ESC o con el botón izquierdo del ratón (solo en el caso de Amiga), de lo contrario será descalificada.

- Para las demos de Java, junto con la demo se ha de incluir un fichero en HTML llamado index.html y todos los ficheros necesarios para poder ejecutar el applet desde index.html.

- Debe poder ejecutarse sin permisos de root (Linux) o Administrador (Windows).