Presentación

Este año queremos hacer una gran Euskal y para eso queremos reforzar la importancia de la escena dentro de la party.

Por ello, además de los retoques tradicionales a las reglas de las competiciones, este año tenemos una novedad: la organización invitará a los grupos de la escena.

¿Que quiere decir que la organización invitará a los grupos? Simplemente que les daremos una reserva preferente en la party sin que tengan que "pelearse" con el resto de la gente. Es nuestra manera de dar la importancia que creemos que se merece la escena en la Euskal.

Los grupos invitados harán su inscripción y pagarán la entrada como todos los asistentes. La única diferencia será que tendrán la reserva antes que los demás.

¿Cómo conseguir que la organización de la Euskal os invite? Muy fácil: simplemente escribe un mensaje a enlar@euskal.org indicándolo y adjuntando la página web del grupo para que podamos ver vuestros trabajos, si lo estimamos oportuno. Cuando las reservas estén preparadas, recibiréis la información necesaria para obtener vuestra reserva de sitio en la party.

¿Significa esto que los esceners que no sean invitados no podrán asistir a la Euskal? ¡Por supuesto que no! Cualquier persona puede asistir a la party usando el sistema de reservas normal como el resto de los asistentes.