Counter Strike - 5vs5 -

Resultados Equipos Reglas Premios

Resultados

  1. a-L.MSI
  2. xP.se
  3. Frontline ' [EYE]
  4. Pro Pain
  5. eu4ia - neph
  6. DkS - maX
  7. GoodGame - mTw.se - C7.OK - OTG.LT

*** Muy importante: Recordamos a los equipos participantes que la organización se hará cargo únicamente del viaje y la estancia del equipo que gane el viaje a Dallas para participar en la CPL Summer 2003. Es responsabilidad de los participantes tener todos los documentos necesarios para viajar a Estados Unidos en regla. Si no sabes qué documentos necesitas contacta con la organización a la mayor brevedad posible e intentaremos ayudarte.

Equipos

Total: 32 equipos.

Reglas

Esta competición se celebra en asociación con la CPL, las reglas básicas que a continuación mencionaremos se completan con el "ruleset" de la CPL, puedes leerlo pulsando aquí.

Participantes

Todos los equipos participantes deben presentar el primer día de competición una lista con los 6 jugadores (máximo) que compondrán su equipo. Finalmente no habrá límite de edad para competir en el torneo pero los equipos que no cumplan con los requisitos para participar en la CPL (17 años de edad y los documentos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (pasaportes, etc.)) sólo podrán optar a los premios en metálico y no al autoberth que quedará en manos del equipo mejor clasificado de los que cumplan con estos requisitos. Todos los documentos deberán presentarse a la organización el primer día de competición.

Nota importante sobre el uso de "infilters": "Cuando un equipo gana un Qualifier, sólo está autorizado a cambiar 2 jugadores de su equipo original. Es posible cambiar la alineacion de un equipo siempre y cuando se mantengan al menos 3 jugadores del equipo ganador."

Formato de la competición

El número de participantes en esta competición será 32, los emparejamientos se sortearán atendiendo al "seeding" que publicaremos antes de la competición.

La competición estará dividida en 2 fases:

Formato de los partidos

Los jugadores dispondrán de los 20 minutos previos a la hora del partido para configurar sus PC's y calentar. Si un equipo no está preparado para jugar a la hora del partido dispondrá 5 minutos extra, en caso de no cambiar la situación perderá el partido por forfeit.

Un partido se compone de 2 partes, los equipos jugarán una parte de CT y otra de T (decidido mediante sorteo). En cada parte se jugarán 12 rondas de 3 minutos cada una, el vencedor será el primer equipo en llegar a 13 rondas. En caso de empate se jugarán otras 2 partes de 3 rondas cada una.

Mapas: de_aztec, de_cbble, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train.

Configuración de los clientes.

Premios

Counter Strike - 5vs5
 1 CPL Summer 2003 Autoberth + 10.000 €
 2 5.000 €
 3 2.500

*** Los premios en metálico están sujetos a las retenciones oportunas.