Mod Compo

Este año y como continuación del concurso del año pasado realizaremos una competición de modificación de cajas, o mod-case. El objetivo del concurso es la presentación por parte de los concursantes de sus cajas modificadas por motivos estéticos, de rendimiento, o de ambos.

Se tendrá en cuenta especialmente la manufactura de los equipos y la originalidad, ya que a día de hoy muchos fabricantes ofrecen este tipo de material totalmente montado y funcional.

REGLAS

Solo se puede presentar un mod por persona y hay que estar inscrito antes de la party para poder participar. Para ello habilitaremos un formulario en la extranet de la party.

Los concursantes deberán estar presentes en la party para poder presentar su caja y mostrarsela a los jurados. En caso de que no se vaya a estar todos los días habrá que indicarlo expresamente en la inscripción para poder organizar mejor las visitas.

El jurado se formará entre los propios participantes y será una representación de ellos los que voten y elijan las mejores con las normas que se les indicarán cuando se les convoque.

Durante la party se os visitará para poder evaluar la caja y hablar con vosotros sobre las diferentes modificaciones realizadas y su función, así como cualquier otro tipo de comentario adicional que se quiera hacer.

La organización se reserva el derecho de sacar fotos a las cajas modificadas para poder publicarlas y revisar después los trabajos.

La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de las reglas si fuera necesario.