Jesse James vs Wyatt Earp

Sobre el ponente

Gorka Ochandiano Uriarte es arquitecto de Sistemas de Informática Euskadi y Coordinador de BBKHabia, Incubadora de nuevas tecnologías e Internet perteneciente a BBK Gaztelanbidean Fundazioa.

Licenciado de Grado en Informática por la Universidad de Deusto y Especialidad Postgrado de Arquitecturas de Conmutación y Comunicación de Datos por la ETSI de Telecomunicaciones Universidad Politécnica de Madrid.

Consultor/Auditor de arquitecturas de ISP/ASP en Internet, diseñando e integrando soluciones globales y seguras para dar servicio de conectividad, acceso y aplicación a grandes corporaciones nacionales e internacionales, bajo soluciones multifabricante y multiplataforma desde el año 1997.

Resumen/Introducción

Estableciendo un paralelismo entre el lejano oeste e Internet, se van desgranando las diferencias entre el mundo de los Hackers/Crackers y el de los administradores de seguridad. Ofreciendo una visión de la seguridad en los sistemas de información diferente a la que estamos acostumbrados la mayoría de los usuarios de Internet.

Volver al programa